Después de un Super Bowl para la historia, la agencia libre de la NFL en 2022 continuará dándonos días dramáticos. Esto de cara a la preparación de los equipos para la próxima temporada.

Los 10 mejores jugadores en la agencia libre NFL 2022

A pesar de que no destacan nombres de Mariscales de Campo, el catálogo de alternativas es altamente atractivo para equipos que buscan fortalecer cada una de sus líneas para el 2022.

A continuación, te mostraremos los 10 mejores jugadores que romperán el mercado de agentes libres para la próxima temporada.

Devante Adams

El que estaba llamado a ser el mejor receptor abierto de la NFL y miembro del famoso Club 99 del Madden 22 tuvo una temporada impresionante que, desafortunadamente para la causa de los Packers, no pudieron culminarla con un anillo.

Algo que podría mover los cimientos de equipo con la salida de varios de sus pilares como Aaron Rodgers, quien suena para ser intercambiado con los Arizona Cardinals por Kyle Murray, y el mismo Devante Adams.

Terron Armstead

Uno de los mejores Tackles izquierdos que tiene la liga dejará New Orleans para seguir brindando protección a los mariscales de otro equipo.

A pesar de tener 30 años y de haber perdido 11 partidos las últimas dos temporadas, es uno de los mejores exponentes en su posición que tiene la NFL. Ante la posibilidad de su último gran contrato, equipos como Cincinnati o Seattle podrán potenciar sus líneas con un talento como el de Terron Armstead.

Von Miller

Campeón del Super Bowl 2022 con Los Angeles Rams y de la edición 50 con los Denver Broncos siendo el jugador más valioso hace seis años, Von Miller cuenta con el nombre, talento y la fuerza de ser uno de los jugadores más codiciados durante la agencia libre de la  NFL este año.

No obstante, es posible que el jugador de 32 años decida quedarse en Los Ángeles para culminar su carrera. Una que podría permitirle convertirse en un inmortal del deporte e ingresar al Salón de la Fama en los próximos años.




Marcus Williams

Otra de las grandes joyas que tendrá este mercado en la NFL es Marcus Wiliams. Un jugador que a sus 25 años cuenta con todas las habilidades para convertirse en el mejor Safety de la liga.

Sin embargo, esto puede ocasionar que busque un contrato elevado y de larga duración. Algo que no cualquier equipo vería con buenos ojos el apostar por jugador muy prometedor de cara a la próxima década.

Odell Beckham Jr

La pieza clave que impulsó la ofensiva de los campeones Rams a levantar el trofeo podría tener un futuro más claro.

Si bien su contrato con Los Ángeles termina este año, es muy posible que quiera prolongar su estadía en el SoFi Stadium en búsqueda de un segundo anillo.

Jessie Bates III

Otro de los protagonistas del Súper Tazón también tiene un panorama menos confuso de cara a la próxima temporada.

Esto se debe a que podría terminar decidiendo por quedarse en Cincinnati siendo una pieza vital para su defensiva. Aunque esto podría implicar una reformulación de su contrato para ajustarse al tope salarial.

JuJu Smith-Schuster

La nación acerera entrará, casi con toda seguridad, en un periodo de reconstrucción durante el 2022 y piezas como JuJu Smith-Schuster formarían parte del pasado del equipo.

Uno de los mejores receptores en la AFC durante 2018 ha venido perdiendo peso en la ofensiva de los Steelers y un contrato a largo plazo parece una oferta poco probable para quedarse en Pittsburgh; sin embargo, si las lesiones lo perdonan un poco, podría ser una pieza bastante interesante para cualquier otro equipo.




De’Vondre Campbell

El mejor liniero interno que se puede encontrar en la agencia libre de la NFL para este 2022 podría provenir de los Green Bay Packers.

A sus 28 años, De´Vondre Campbell tiene el talento y la madurez para liderar cualquier defensiva en la liga. En este sentido, Kansas City, Nueva Inglaterra y Las Vegas suenan como sus posibles destinos.

Chandler Jones

Un Defense End que hizo su propia historia en los Arizona Cardinals podría decir adiós a la ciudad que lo vio consolidarse como uno de los mejores en su posición.

Chandler Jones tiene números que podrían darle la oportunidad de optar al Salón de la Fama. Además, con sus 31 años, podría ofrecer un impulso de calidad a equipos como los Jets, Jaguars y los Colts por tres o cuatro años antes de pensar en su retiro.

J.C. Jackson

Equipos como Pittsburgh, Indianápolis, Las Vegas, Los Ángeles Chargers, Carolina y Kansas City verían con buenos ojos reforzar su perímetro con un jugador de calidad y de bajo impacto en el tope salarial.

Son esas las características que definen a J.C Jackson como uno de los mejores corners disponibles en la agencia libre. Algo que es casi un hecho es que continuará su carrera lejos de Nueva Inglaterra.




Cuándo empieza la agencia libre en la NFL

Cabe destacar que, de momentos, todos estos movimientos solo habitan en el campo de la especulación. La oficialización de ellos podrá darse a partir del 16 de marzo cuando los equipos podrán firmar a jugadores sin contrato en esa fecha.

Por lo tanto, se espera vivir una agencia libre con muchos movimientos en la NFL durante el 2022. Una que permitirá empezar a visualizar con mayor detenimiento lo que deparará el futuro de la liga para su próxima temporada.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.