El reloj avanza y estamos más cerca de la llegada de una nueva temporada del deporte de las tacleadas y los emparrillados. Por lo que es el mejor momento de preguntarnos ¿Quiénes son los jugadores que marcarán esta temporada? En el Madden 22 club 99 podremos encontrar la respuesta.

Si bien la NFL es una liga marcada por grandes súper estrellas, siempre encontraremos a un selecto grupo que destaca en el firmamento. Así que ponte cómodo, porque RadioDrop te contará quienes son los jugadores más completos en la nueva entrega del mítico videojuego de fútbol americano.

¿Qué es el Madden 22 club 99?

En el caso de que te encuentres dando los primeros pasos en este maravilloso deporte y el Madden 22 sea el primer título de la saga que piensas experimentar. Es importante que sepas de qué trata el famoso club 99.

Tal como lo comentamos anteriormente, es una selección única que realizan los encargados de EA Sports cada año. Donde seleccionan solo a cinco jugadores de la liga y le dan máxima calificación posible dentro de juego.

Cabe destacar que en los modos carrera también podrás encontrarte con jugadores de este nivel en algún momento; sin embargo, desde el inicio del juego, estos son los personajes que marcarán tendencia desde el kick-off.

NFL

¿Quiénes conforman el Madden 22 club 99?

Considerando el éxito y la trayectoria de este estupendo videojuego, no es difícil entender el por qué la presentación del Madden 22 club 99 ya es una tradición de pre-temporada.

En este sentido, vamos a conocer quiénes son los mejores jugadores para esta edición del Madden NFL.

Patrick Mahomes

Son pocas las ediciones del Madden que no cuentan en su club 99 con un representante en la posición más influyente dentro de campo de juego y esta no será una de ellas.

Aunque era lógico pensar que una figura como la de Patrick Mahomes era una apuesta segura para esta edición. Siendo el QB más completo en todos los sentidos que haya existido en la última década.

Si quieres encontrar la definición de un jugador completo y todo terreno, él es el mejor ejemplo y lo viene demostrando cada año desde su aparición en la NFL.

Posición

QB

Equipo

Kansas City Chief

Travis Kelce

El siguiente integrante de Madden 22 club 99 es, posiblemente, la mejor ala cerrada desde hace dos o tres temporadas. Hablamos de Travis Kelce, compañero de Mahomes en los Jefes.

Seguramente, una de las razones para que ambos estén en este prestigioso club sea, precisamente, que Kelce sea el principal receptor en la bien nutrida lista de armas ofensivas con las que cuentan Mahomes.

Posición

TE

Equipo

Kansas City Chief

Aaron Donald

Saliendo de uno de los contendientes a repetir presencia en el Super Bowl 46 y viajando a una de las ciudades más icónicas de mundo como lo es Los Ángeles, nos encontramos con el siguiente miembro del Club 99.

Hablamos de uno de los mejores defensivos que tiene la liga desde hace tiempo y su nombre es Aaron Donald. Un auténtico tractor capas de provocar múltiples dolores de cabeza a cualquier ofensiva.

En cuanto a lo que se refiere su personaje dentro de videojuego, es la mejor definición de ala defensiva de elite que podremos encontrar. Combina a la perfección agilidad, fuerza y velocidad para la posición.

Posición

DE

Equipo

Los Ángeles Rams

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EA SPORTS Madden NFL 22 (@eamaddennfl)

Jalen Ramsey

Manteniendo las cadenas en LA pero trasladando nuestra mirada a las esquinas de la defensiva del equipo de los carneros, nos encontramos con Jalen Ramsey, el cuarto miembro del Madden 22 club 99.

Velocidad, fuerza y buenos atributos como receptor lo convierten en uno de los esquineros más completos de la liga. Méritos suficientes para ganarse la distinción de formar parte de este selecto grupo para esta temporada.

Posición

CB

Equipo

Los Ángeles Rams

Davante Adams

La clave de toda gran ofensiva es el equilibrio entre el ataque terrestre y su fuerza área. Una que podría encontrar un nuevo estandarte en el último miembro del Madden 22 club 99.

En este sentido, nos referimos a uno de los nombres propios la campaña pasada como lo fue Davante Adams, el receptor estrella de los Green Bay Packers.

Un personaje que te dará velocidad, buenas manos, agilidad facilidad para correr cualquier trayectoria que decidas. Sin lugar a dudas, uno de los personajes más completos para establecer el ritmo de juego.

Posición

WR

Equipo

Green Bay Packers

Curiosidades del Madden 22 club 99

Sabiendo que el nombramiento a formar parte de este club ya se convirtió en toda una tradición, podemos encontrarnos con algunas situaciónes bastante curiosas en esta edición.

La primera de ellas es que jugadores como Patrick Mahomes y Aaron Donald se están convirtiendo en socios recurrentes en él al ser esta la tercera aparición consecutiva de ambos.

Además de esto, es notorio el hecho de que no hubo mucha inclusión de otros equipos. Después de todo, el Madden 22 club 99 fue formado por solo tres equipos diferentes.

Por lo tanto, solo nos queda esperar a que dé inicio una nueva temporada de la NFL y comprobar qué tan acertados estaban los pronósticos de este Madden 22 club 99 y disfrutar del deporte de las tacleadas y de la mejor liga del mundo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *