La temporada regular de la NFL está por llegar a su final. Eso significa que nos acercamos al famoso lunes negro donde noticias como la de que Jim Harbaugh entrenador de Las Vegas Raiders saldrán a la luz.

Jim Harbaugh entrenador de Las Vegas Raiders

Después del desastre que ocurrió con Jon Gruden contra la NFL por sus correos racistas, Las Vegas Raiders han tenido una temporada algo irregular bajo la conducción de entrenador Rich Bisaccia.

Sin importar si logra clasificar al equipo a la postemporada de la NFL, su destino parece estar lejos del banquillo de los negro y plata. Tal como lo reseña el portal Rapoport, existe el interés de ver a Jim Harbaugh como el entrenador Las Vegas Raiders para la próxima campaña.

Así mismo se comenta que la intensión de ex head coach de los 49ers es el de regresar a la NFL y no ve con malos ojos hacerse cargo de LV Raiders.




Jim Harbaugh en Michigan

La idea de pensar en un regreso a la National Football League es gracias al enorme trabajo que viene realizando los últimos siete años con la Universidad de Michigan.

Cabe destacar que el record de Jim Harbaugh como entrenador de Michigan es de 61 victorias y 24 derrotas en 85 partidos disputados; sin embargo, su registro en la post temporada de la NCAA, la famosa tazoniza colegial no es nada halagador.

Aquí registra una sola victoria contra cinco caídas. Números que, más allá de no ser tan positivos como su record en temporada regular, le permite soñar con un regreso a la NFL tan pronto como esta misma semana.

Jim Harbaugh entrenador de Las Vegas Raiders

Harbaugh en la NFL

Vale la pena comentar que la carrera de Jim Harbaugh en la NFL, específicamente como entrenador de los 49ers de San Francisco no es precisamente negativa. Después de todo, estamos hablando del último HC en llevarlos al Super Bowl.

Fue en la edición 47 del Súper Tazón celebrado el 3 de febrero de 2013. Cayendo como favoritos ante los Baltimore Ravens dirigidos por su hermano en lo que se conoció como el Harbaugh Bowl.

Al final de su carrera de cuatro temporadas dirigiendo al equipo de la bahía obtuvo un record impresionante de 44 victorias, 19 derrotas y un empate.

Números que en conjunto con su registro al frente de la universidad de Michigan hacen de Jim Harbaugh un gran candidato a ser entrenador de Las Vegas Raiders para la próxima temporada. Una decisión que podría hacerse oficial en los próximos días.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *