Te contamos cuándo empieza la agencia libre de la NFL en 2022 y otras fechas de interés que marcarán el rumbo de la próxima temporada.

Cuándo empieza la agencia libre de la NFL en 2022

Para empezar, debemos destacar el 16 de marzo como la fecha que dará inicio al periodo de agencia libre en la NFL. Un día que podríamos decir que será el inicio de la nueva campaña en los emparrillados.

Cabe destacar que los jugadores tendrán hasta el 22 de abril para firmar sus nuevos contratos. Además, se estableció el 27 de ese mes como el plazo límite para que las franquicias previas puedan ejercer su derecho de preferencia sobre estos elementos.

Por otro lado, este año llama la atención la baja calidad de opciones en la posición de mariscal de campo. A pesar de ello, el abanico de alternativas es bastante interesante y te lo contamos con la selección de los 10 mejores jugadores en la agencia libre de la NFL. 2022.




Cuándo es el Draft 2022 de la NFL

La denominada temporada muerta es crucial para todas las franquicias. Esto se debe a que es el momento donde los gerentes y responsables les darán forma a sus equipos. En este sentido, otro punto crucial de estas fechas es la selección universitaria.

El famoso Draft de la NFL se desarrollará entre el 28 y el 30 de abril en Las Vegas, Nevada. En consecuencia, ahora que sabemos cuándo empieza la agencia libre de la NFL en 2022, solo nos resta prepararnos para vivir unas semanas muy intensas mientras los equipos buscarán armarse de la mejor manera para la próxima temporada.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.