El Super Bowl 2022 ya tiene a sus invitados confirmados quienes disputarán la gloria de la NFL el 13 de febrero en la edición 56 del súper domingo del football.

Los equipos que jugarán el Super Bowl 2022

La post temporada 2022 de la NFL será recordada como una que no fue hecha para personas de corazón débil. Con partidos que se definieron hasta la última jugada. Además de unos cuantos que llegaron hasta el tiempo extra que nos han traído al duelo cumbre que enfrentará a los Cincinnati Bengals y a Los Ángeles Rams.

Cincinnati Bengals

Los Cincinnati Bengals, los campeones de la Conferencia Americana son, para muchos, la gran sorpresa de la temporada. Un equipo que venció agónicamente a los dos primeros sembrados de la conferencia a domicilio.

Con un Evan McPherson y Joe Burrow en plan estelar. Dos de las nuevas caras de la liga guiaron el camino de los de OHIO para superar a los Tennessee Titans 19 a 16 en la última jugada del encuentro.

Una victoria que le dio el boleto para enfrentar a los favoritos para ganar el Super Bowl 2022, los Kansas City Chiefs. Un encuentro que empezó muy cuesta arriba para los comandados por Zac Taylor y Burrow con un 21 a 10 al medio tiempo.

Pero fue una segunda mitad impresionante, lograron remontar el encuentro y obligar a los dirigidos por Andy Reid a empatar en la última jugada del partido. En el tiempo extra ocurrió lo impensado, Mahomes lanzó su segunda intercepción dándole la oportunidad a Evan McPherson de sentenciar el duelo con un gol de campo de 31 yardas. Tres puntos que valieron un pasaje a SoFi Stadium, la casa del Super Bowl 2022.




Los Ángeles Rams

Por el lado de la Nacional ocurrió algo que, en el papel, era posible aunque no deja de ser sorprendente. Los Ángeles Rams, un equipo lleno de talento se convierten en el segundo equipo en jugar el Super Bowl en su estadio.

Con su segundo viaje al súper tazón en cinco años, los dirigidos por Sean McVay tendrán una oportunidad histórica de levantar el Trofeo Lombardi como locales. Un partido que ganó el derecho de disputar gracias a una sólida actuación contra los vigentes campeones, los Tampa Bay Buccaneers en la ronda divisional representando el que, de momentos es, el último juego que disputó Tom Brady en la NFL.

En la Final de la Conferencia Nacional se vieron las caras contra los sorprendentes San Francisco 49ers. Un juego menos dramático que en la americana que vio al equipo angelino victorioso con marcador de 20 a 17.




Cuándo se juega el Super Bowl 56

La edición 56 del Super Bowl se disputará el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Un partido que, a priori, se visualiza como un gran espectáculo que, posiblemente, tendrá un final cardiaco.

Pero si de espectáculos hablamos, el show del medio tiempo del Super Bowl LVI, que tendrá como protagonista a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, le darán todo el ritmo característico de la ciudad.

De esta forma, la mesa está servida para el Super Bowl 2022. Los Ángeles Rams buscando su segundo título mientras que los Cincinnati Bengals buscan levantar su primer Lombardi. ¿Quién crees que ganará?

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Temas Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.