Los Tennessee Titans aceptan Bitcoins y se convierten en el primer equipo de la NFL en adentrarse al mundo de las criptomonedas.

Los Tennessee Titans aceptan Bitcoins

Tal como lo dio a conocer David Bailey, CEO de BTC Inc y socio de UTXO Management, los Tennessee Titans se convertirán en el primer equipo de la NFL en aceptar Bitcoins.

Esta alianza le permitirá a los fanáticos y empresas gestionar sus pagos de boletos del equipo durante la próxima temporada. Además, las organizaciones podrán pagar el alquiler del Nissan Stadium, la casa de los Titans, para llevar a cabo cualquier evento en él.

Cabe destacar que habrá una primera etapa donde los Tennessee Titans aceptan Bitcoins para todos aquellos asociados recurrentes en la franquicia para la adquisición de sus entradas a los partidos. Se espera que se extienda esta medida para la compra de alimentos y bebidas en una segunda o tercera fase.

Tennessee Titans aceptan Bitcoins

Qué equipos aceptan Bitcoins

Es un hecho histórico que llega al fútbol americano la utilización de las criptomonedas. Sin embargo, no es la primera vez que escuchamos de ellas en el mundo del deporte.

Los Oakland Athletics en la MLB y los Sacramento Kings y Dallas Mavericks en la NBA eran, hasta el día de hoy, las únicas organizaciones que habían implementado esta forma de pago. Con resultados que le están permitiendo mejorar su economía.

Por lo que se espera que esta sea una medida más común en resto de equipos y ligas después de saber que los Tennessee Titans aceptan Bitcoins.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.