Se acabaron los protocolos contra el Covid 19 en la NFL y el mundo celebra una nueva esperanza para salir de la pandemia.

El fin de los protocolos contra el Covid 19 en la NFL

La NFL y la Asociación de Jugadores (NFLPA) han llegado a un acuerdo para dar por terminadas todas las medidas contra el Coronavirus.

“Con base en las tendencias alentadoras actuales con respecto a la prevalencia y gravedad de COVID-19, la orientación en evolución de los CDC, los cambios en la ley estatal y el consejo de nuestros respectivos expertos, la NFL y la NFLPA han acordado suspender todos los aspectos de los Protocolos conjuntos de COVID-19”

Dentro de esta decisión destaca la posibilidad de asistir a los estadios sin mascarilla además de saltarse las pruebas de rastreo y los dispositivos de control. También es importante comentar que se reestablece el aforo de los estadios a su máxima capacidad.

En consecuencia, la temporada 2023 de la National Football League se llevará a cabo de manera similar a lo que estuvimos acostumbrados antes del 2020.




Aspectos a considerar

No obstante, estas medidas seguirán sujetas a las normas establecidas por los organismos estatales o locales. En este orden de ideas, la notificación resalta la responsabilidad de los equipos de continuar preservando la salud de las personas.

Por lo tanto, cabe la posibilidad de encontrarnos con el regreso de los protocolos contra el Covid 19 en la NFL, solo en el caso de que ocurra una alerta de rebrote. De lo contrario, tendremos una temporada en su máximo esplendor en la primera liga que levanta todas las regulaciones contra la pandemia a nivel mundial.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.