Se asoman nuevos problemas para el Real Madrid de cara al cierre de la temporada. El entrenador italiano Carlo Ancelotti da positivo en Covid 19.

Carlo Ancelotti da positivo en Covid 19

La información la dio a conocer el mismo club mediante un comunicado oficial luego de las pruebas de rutina de este día. De momentos, el técnico que dio la décima Champions a la escuadra blanca se mantendrá en su domicilio.

Cabe destacar que Ancelotti dirigió el entrenamiento de este martes. Por lo que se podría dar otro caso de Coronavirus en el equipo durante la semana.

Carlo Ancelotti positivo en Covid 19

Próximos partidos del Real Madrid

Según las normas sanitarias de España, el entrenador tendrá que permanecer en su hogar por un lapso de entre 10 a 15 días luego de conocer que Carlo Ancelotti da positivo en Covid 19.

En consecuencia, su hijo y asistente técnico Davide Ancelotti seria quien estaría al mando para el partido del fin de semana contra el Celta de Vigo en Balaídos.

Por otro lado, es posible que luego de saber que Carlo Ancelotti da positivo en Covid 19, también se pueda perder el vital cruce contra el Chelsea por los cuartos de final de la Champions. Todo dependerá del próximo test a realizarse en los siguientes días que podría prolongar su ausencia de los banquillos en del Real Madrid para el mes de abril.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.