Es oficial, ya tenemos una fecha de presentación de Ferrari para la temporada 2022. Un día donde la escudería más emblemática de la máxima categoría dará inicio a una nueva campaña.

La fecha de presentación de Ferrari para la temporada 2022

Será el próximo 17 de febrero cuando Ferrari presente el vehículo y los pilotos que correrán en la temporada 2022 de la Formula 1. Así lo anunció Mattia Binotto, Jefe de la escudería en F1 en la cuenta oficial de Twitter del Cavallino Rampante.

Cabe destacar que veremos la primera presentación en pista hasta el 23 de febrero. La fecha en la que arrancará oficialmente la pretemporada de la Formula Uno en el Circuit de Barcelona-Catalunya en España. Si deseas conocer el calendario de la temporada 2022 de la Formula Uno, te invitamos a entrar a este enlace.

Una campaña en la que los de la casa de Maranello esperan seguir evolucionando en la confección de un vehículo que les permita regresar a lo más alto del automovilismo mundial. Un sitio que han perdido durante la última década a manos de Mercedes y ahora Red Bull con Max Verstappen, vigente campeón del mundo.




Pilotos de Ferrari para la temporada 2022 de la Formula 1

Para ello confían en la progresión de dos de las más importantes promesas del deporte motor. Hablamos de Charles LeClerc y Carlos Sainz quienes serán los pilotos encargados de galopar a borde del nuevo monoplaza de Ferrari.

Si bien aún no dieron a conocer el nombre que llevará, algo que se espera sea anunciado ese 17 de febrero, las esperanzas están puesta en volver a conseguir una victoria. Algo que no ocurre desde la temporada 2019.

Considerando que en 2021 lograron cinco podios y dos pole. Un rendimiento que les permitió ubicarse en el tercer lugar en el campeonato de pilotos. Las expectativas por lograr algo más son altas en Maranello.

Sin lugar a dudas, luego del anuncio de la fecha de presentación de Ferrari para la temporada 2022, la expectativa crece por ver si esta será la resurrección de la más importante escudería del automovilismo mundial. Algo que, en pocas palabras, se ve muy complicado que ocurra este año.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.