El 25 de diciembre cae en domingo y eso solo significa que habrá juegos de NFL en navidad de 2022, pero el regalo de la liga no quedará ahí.

Se programan tres juegos de NFL en navidad de 2022

Tal como lo comentó Mike North, vicepresidente de transmisión de la NFL, la liga preparará una cartelera con hasta tres juegos de NFL en navidad de 2022. Esta sería la primera vez en la que se jugaría más de un encuentro esta fecha.

«Navidad, cuando cae en un día de juego de la NFL, hemos tenido mucho éxito allí, todo el debido respeto a nuestros amigos en la NBA. Es algo en lo que nuestros amigos están interesados», dijo North. «Si la Navidad cae en domingo, tiene mucho sentido». Reveló North a Sal Capaccio. Presentador de Radio WGR.

Esta designación empezó a generar polémica debido a que la NBA había tenido esa fecha para sí misma por los últimos 14 años programando hasta cinco partidos estelares todo el día. Sin embargo, tal como lo afirman los delegados de la NFL, habrá lugar para cubrir todos los gustos y los juegos de NFL en navidad no serán un problema.

juegos de NFL en navidad de 2022

Éxito de los juegos de NFL en navidad

Es importante destacar que el fútbol americano en navidad viene siendo una costumbre las últimas tres temporadas. La última fue la gran victoria de Green Bay sobre Cleveland 24-22.

Dicho partido contó con un promedio de 28.6 millones de espectadores solo en la cadena FOX siendo el tercer juego con mayor audiencia en toda la temporada.

Aún se desconocen quienes serán los equipos que jugarán esta fecha en el transcurso de la semana 16 de la temporada 2022 de la NFL. Para ello, tendremos que esperar a la semana del 9 de mayo o al 12 de ese mes, fecha en la que se dará a conocer el calendario completo de la temporada.

También destaca el 4 de mayo como el día en que serán anunciados los partidos internacionales de la campaña y el primer Thursday Night Football por Prime Video se dará a conocer durante la primera ronda del Draft de la NFL 2022.

Por último, North confía en que los juegos de NFL en navidad de 2022 sean un éxito y ratifica un partido esta fecha siempre que el 25 de diciembre caiga jueves, domingo o lunes.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.