El fútbol está cambiando y la aparición de FIFA+ es una clara muestra de ello. Así que vamos a descubrir de qué trata el nuevo proyecto de la máxima responsable de balompié.

¿Qué es FIFA+?

Para empezar, debemos destacar que FIFA+ es una aplicación oficial para ver partidos de fútbol gratis. Es importante mencionar que se trata de la nueva estrategia de la FIFA para combatir la piratería y la redistribución de partidos de manera ilegal.

En ella contaremos con una enorme variedad de contenido en alta definición y sin necesidad de una suscripción para disfrutarla. En pocas palabras, es el Netflix para los amantes del fútbol.

FIFA+

Contenido de FIFA+

Dentro de la enorme variedad de opciones que ofrece FIFA+ a sus usuarios destacan:

  • Partidos en vivo de 400 ligas masculinas y 65 en la rama femenil en su opción de Central de Partidos.
  • En la sección de Originales nos encontraremos con diversos reportajes y documentales dedicados al mundo del fútbol.
  • También cuenta con una sección de Archivos con más de 2000 horas de videos e imágenes para revivir todos los partidos y momentos que marcaron la historia de los mundiales.
  • Por otro lado, se podrán disfrutar todos los partidos de Qatar 2022 completamente gratis.
  • Así mismo, cuenta con un apartado de noticias en su página principal donde nos mantendremos al día con todo el acontecer del deporte rey.

Cuándo estará disponible FIFA+

La mejor parte de toda esta noticia es que ya está disponible, completamente gratis, y la podemos descargar desde la Google Play. Si haces clic aquí llegarás directo a la aplicación.

Ten en cuenta que tiene un peso de 50 megas, un tamaño bastante pequeño considerando el enorme potencial que tiene FIFA+ de convertirse en la app que todo fanático del fútbol debe tener.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.