La temporada europea está por entrar en el último mes de campaña. Por lo que es un buen momento de hacer cuentas y saber qué necesita el Real Madrid para ganar la liga de España.

Qué necesita el Real Madrid para ganar la liga

El merengue tiene las cuentas claras para alzarse con su título liguero número 35. Los dirigidos por Ancelotti necesitan sumar 10 de los 18 puntos que restan en el calendario para cantar el alirón.

Cabe destacar que estas cuentas podrían variar en función de los resultados que consigan tanto el FC Barcelona como el Sevilla. En el hipotético caso de que los tres implicados sumen victorias las próximas semanas, al Madrid le bastaría con ganar tres y empatar uno de los seis encuentros que le restan.

qué necesita el Real Madrid para ganar la liga
Real Madrid Levantando su título 34 de liga en la temporada 19/20

Los próximos rivales del Real Madrid por LaLiga

Después de saber qué necesita el Real Madrid para ganar la liga, vamos a intentar adivinar cuál será la jornada en la que podrían levantar el título. Para ello, veremos qué le resta en el calendario al conjunto blanco.

  • Jornada 33: Visita al Osasuna el 20 de abril.
  • Jornada 34: Recibe al Espanyol el 30 de abril.
  • Jornada 35: Visita al Atlético de Madrid el 8 de mayo.
  • Jornada 36: Recibe al Levante el 11 de mayo.
  • Jornada 37: Visita al Cádiz el 15 de mayo.
  • Jornada 38: Recibe al Betis el 22 de mayo.

Por lo tanto, si ninguno de los escoltas pierde puntos en el camino, el Real Madrid estaría sentenciando LaLiga 2022 el 11 de mayo en el Santiago Bernabéu ante el Levante.

Esto es lo que necesita el Real Madrid para ganar la liga que podría coronar una temporada excepcional si también consigue superar al City en las semis de Champions y al vencedor del Villareal-Liverpool en la final ¿Conseguirá doblete de Liga y Súper Copa o triplete de Liga, Súper Copa y Champions?

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.