A falta de la confirmación oficial por parte de la AFA, las filtraciones de la camisa de Argentina para Qatar 2022 dan una primera vista de cómo lucirá la nueva piel de la albiceleste.

El nuevo diseño de la camisa de argentina para Qatar 2022

Con un estilo que emula al utilizado en Francia 98, la camisa de Argentina para Qatar 2022 podría superar la popularidad obtenida por su predecesora.

En ella vemos un diseño con bastones más gruesos que la anterior. Además del uso de un celeste más intenso. Por otro lado, la parte posterior de la nueva piel de la campeona de América mostrará dos bandas más delgadas en su centro encabezadas por el Sol de Mayo, el emblema de la bandera argentina.

También destaca el regreso del color negro para resaltar los detalles característicos de la marca Adidas así como el cuello de la camisa. La nueva equitación de la albiceleste se completará con pantalones negros con detalles en blanco y celeste así como con medias en la misma tonalidad.

Respecto a la camisa secundaria de Argentina para el Mundial de Qatar se conoce poco. Lo único que se especula es que usará un diseño a rayas en tonos azul oscuro.

camisa de Argentina para Qatar 2022

Cuándo se estrenará la camisa de argentina para Qatar 2022

Cabe destacar que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) todavía no hace oficial la camisa de Argentina para Qatar 2022. Sin embargo, diversos rumores aseguraban que la selección dirigida por Lionel Scalonni la estrenara en el Finalissima contra la campeona de Europa, la selección italinana.

No obstante, la misma marca alemana se expresó en contra de esta decisión. Por lo tanto, se espera la selecciona argentina continúe usando la indumentaria con la que levantaron el título de la Copa América el año pasado.

A continuación, te dejaremos una pequeña galería con todas las imágenes filtradas de la que se presume será la nueva camisa de Argentina para Qatar 2022.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.