Las oficinas del Camp Nou trabajan a toda macha en cerrar nombres para la próxima campaña. Una labor que podría traer a Franck Kessié al FC Barcelona.

Franck Kessié al Barcelona

El motor del sorprendente Milan estaría viviendo sus últimos meses como rossonero. De acuerdo con diversos medios, el jugador de 25 años estaría cerca convertirse en nuevo jugador del Barsa.

Cabe destacar que el originario de Costa de Marfil culmina su contrato en San Siro el 30 de junio. En consecuencia, llegaría con su carta de libertad, lo cual no supondría una inversión significativa para el club catalán.

En este sentido, vale la pena destacar que la llegada de Franck Kessié al Barcelona completaría una nómina con hasta seis jugadores de gran calidad en el medio campo. Ahí donde ya gobierna el capitán Sergio Busquets acompañado por sangre nueva encarnada en Gavi, Pedri, Frankie de Jong y Nico Gonzaléz.




El Barsa del Sextete

La llegada de Franck Kessié al Barcelona le aportaría un jugador diferente a los mencionados anteriormente. Se trata de un centrocampista de ida y vuelta con un físico y atributos que le permiten desempeñarse en cualquier posición de la medular.

Un elemento que emula a Yaya Touré, el medio defensivo que complementó a Iniesta y Xavi en 2009. Esa histórica temporada donde el Barsa ganó todos los títulos que disputo bajo el mando de Pep Guardiola.

No cabe la menor duda de que el fichaje de Franck Kessié con el Barcelona potenciará una plantilla que apunta a revivir el dominio a nivel doméstico y europeo. Lo mejor de esta transacción, es que llegaría a coste cero. En consecuencia, sería uno de los más importantes movimientos de cara al 2023.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.