El contrato de Max Verstappen con Red Bull está por terminar. Por lo que la escudería austriaca ya planea ampliar el vínculo del vigente campeón de Fórmula 1.

El contrato de Max Verstappen

Cabe destacar que la relación contractual entre el neerlandés y la escuadra del Toro Rojo culmina en 2023. Pero los dirigidos por Christian Horner buscan prolongarlo hasta más allá del 2027.

Tal como lo apunta el Diario De Telegraaf, Red Bull estaría colocando sobre la mesa una extensión de contrato de cuatro temporadas más a cambio de 50 millones de dólares por cada una.

En este sentido, Max Verstappen se convertiría, a sus 24 años, en el piloto mejor pagado en toda la historia del automovilismo.




Contrato de Lewis Hamilton con Mercedes

Un título que, de momentos, le pertenece al siete veces campeón Lewis Hamilton quien, en 2021, renovó con Mercedes hasta la próxima temporada por 37 millones.

Por otro lado, diversos medios apuntan a que el nuevo contrato de Max Verstappen no superaría los 40 millones por temporada; sin embargo, señalan a que se haría oficial en las próximas semanas. Posiblemente, antes del inicio de la temporada 2022 de la Formula 1.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.