El nombre de Nasser Al-Khelaïfi es más reconocido por ser el máximo responsable del PSG; sin embargo, también podría estar vinculado a delitos tan graves que lo llevarían a prisión.

Contenido de la entrada

Acusación a Nasser Al-Khelaïfi

Esto debido a un reporte publicado por el diario francés L´Équipe. En él, se dio a conocer que la fiscalía de Suiza estaría pidiendo 28 meses de cárcel contra el extenista qatarí.

Cabe destacar que el presidente del PSG está siendo acusado, desde el 2020, por corrupción y gestión desleal tras vender los derechos de transmisión de los mundiales 2026 y 2030 por parte de beIN Media, empresa de la que también es responsable.

Por otro lado, vale la pena resaltar que ese mismo año fue liberado de todos los cargos. No obstante, el Ministerio Público de la Confederación habría apelado esta decisión. Lo cual estaría permitiendo proseguir con la investigación que inició con el famoso caso del FIFAgate.

Es importante comentar que se espera una declaración de Nasser Al-Khelaïfi después del cruce contra el Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.




Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.