Uno de los días más esperados por la comunidad de Twitch llegó. Por fin conocimos el equipo de Ibai Llanos que competirá en la Súper Liga Española de League of Legends la próxima temporada.

Es posible que sus aspiraciones no sean tan altas. Pero vaya que podemos ir dándole el título de ser el equipo con más seguidores en Twitter alcanzando los 200 mil en tan solo dos horas.

El equipo de Ibai Llanos

Sin lugar a dudas, el equipo de Ibai Llanos y el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué será una de las sensaciones la próxima campaña. Después de todo, ya podemos decir que Koi League of Legends es una realidad.

Tal como lo comentamos hace un tiempo cuando salió a la luz la creación del equipo de eSports de Ibai Llanos, uno de los grandes misterios iba a ser el nombre entre muchos otros. Afortunadamente, con la presentación oficial de Koi todo fue revelado.

El equipo vestirá una indumentaria confeccionada por la marca Kelme en colores morado y negro. Así mismo, contará con el patrocinio de Disney, Cupra y Fi Network, Por otro lado, se dio a conocer que, además de LoL, Koi competirá en Valorant.

También se comentó que la indumentaria que fue presentada este día no será la que emplearán en la LoL Súper League ya que, de momentos, continuarán realizando algunos ajustes a su diseño.

equipo de Ibai Llanos

Koi League of Legends

En cuanto a lo que se refiere al mundo competitivo de League of Legends, uno de los mejores eSports del mundo, el equipo de Ibai Llanos obtuvo una sólida actuación en su primer partido amistoso contra Karmine Corp.

La alineación presentada fue la siguiente:

  • Enzo “SLT” González como carrilero superior.
  • Jorgen “Hatrixx” Elgaen se encargó del carril central.
  • El lanzador fue “Rafitta” Ayllón Zapata.
  • De la selva se encargó Luis “Koldo” Pérez.
  • Por último, el soporte corrió a manos de Daniel “seaz” Binderhofer.

De esta forma, se confirmó el resto de fichajes del equipo de Ibai Llanos, todos dirigidos por Falco quien obtuso su primera victoria durante la presentación de Koi League of Legends. Aunque aún no sale el calendario oficial de la temporada 2022 de la Lol Super League, estamos seguros de que un equipo que ya cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram y 240 mil en Twitter, será una de las más grandes sensaciones de la campaña.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *