A lo largo de la historia, nos hemos encontrado con increíbles estrellas que marcaron su época. Pero pocos como los máximos goleadores en la historia del fútbol que hoy te vamos a presentar.

Los máximos goleadores en la historia del fútbol

Pese a toda la polémica que pueda levantar, la Federación Internacional de Estadística e Historia del Fútbol (IFFHS) suele ser la fuente más creíble para conocer este tipo de datos. En consecuencia, los máximos goleadores en la historia del fútbol registrados por la organización dedicada a la recolección y análisis de los números son:
Jugador Goles
Cristiano Ronaldo* 807
Josef Bican 805
Romário 772
Pelé 767
Lionel Messi* 759
Tal como lo podemos notar, el Portugues Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del fútbol. Esto lo consiguió el sábado 12 de marzo del 2022 con un hat trick contra el Tottenham Hotspurs en Old Trafford. Por otro lado, es importante comentar que los nombres que hemos resaltado con un asterisco son jugadores que aún están activos. En consecuencia, los números de estos ilustres jugadores seguirán creciendo y modificando la tabla de los máximos goleadores en la historia del fútbol.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.