La fecha FIFA podría suponer grandes noticias en el camp Barsa. Todo esto en relación de saber cuándo vuelve Ansu Fati.

Cuándo vuelve Ansu Fati

Con las selecciones jugándose los últimos cupos rumbo a Qatar 2022, el FC Barcelona regresa a los entrenamientos con las excelentes noticias del regreso de Ansu Fati y Sergi Roberto.

Por lo tanto, la respuesta de cuándo vuelve Ansu Fati podría marcarse el próximo domingo 3 de abril cuando el Barsa reciba al Sevilla. Un duelo clave en búsqueda de la segunda plaza de LaLiga y guardar esperanzas de pelear el título contra el Real Madrid.

No obstante, parece prematuro pensar en que su posible regreso sería en un partido de tanta exigencia. Considerando el gran rendimiento que están teniendo los dirigidos por Xavi, es posible que el técnico catalán decida preservarlo de cara al cierre de temporada.

cuándo vuelve Ansu Fati

La lesión de Ansu Fati

Más de dos meses pasaron desde que el nuevo 10 de barsa, Ansu Fati, sufriera una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral de su muslo izquierdo. Para ser más específicos, el pasado 20 de enero en el compromiso contra el Athletic Club de Bilbao por los octavos de final de la Copa del Rey.

A pesar del extraordinario estado de forma y juego que viene demostrando el Barsa desde ese entonces, saber cuándo vuelve Ansu Fati supondría una adición muy importante. Una que podría darle un complemento de calidad necesario para aspirar a ganar la Europa League y, por qué no, pensar con el título ligero.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.