cómo jugar mejor en CoD Mobile

Descubre cómo jugar mejor en CoD Mobile con estos 7 consejos y domina el campo de batalla

Tabla de contenidos

¿Quieres hacer bastante ruido en cada partida? Pon en práctica los consejos de cómo jugar mejor en CoD Mobile que verás en este artículo y llevarás tu juego al siguiente nivel.




Cómo jugar mejor en CoD Mobile

Call of Duty es, por justa ley, una de las franquicias más populares en el panorama gamer a nivel mundial. Por lo que no es de extrañar que su versión para móviles cuente con millones de descargas y usuarios alrededor del mundo.

Algo que hace de este juego una invitación más que interesante a la competencia en todos los sentidos. Por lo que, seguramente, encontrarás a jugadores con mucha experiencia y habilidad de vez en cuando más allá de esos típicos bots que le dan color al juego.

Dentro de este contexto quizás vivas o ya viviste una que otra partida donde te va fatal y te preguntes cómo jugar mejor en CoD Mobile. Si bien no tenemos una fórmula mágica para potenciar tus habilidades de la noche a la mañana, probar estos trucos seguramente te ayudarán.

Personaliza tu configuración de controles

Ajustar los controles, así como la sensibilidad, según tus preferencias te permitirán tener mayor comodidad a la hora de competir. Así que es recomendable darte tu tiempo y probar diferentes configuraciones de controles y ajustes del juego para encontrar la que más se adapte a tu forma de jugar.




Juega con auriculares y aprovecha el sonido

Pocos consejos de cómo jugar mejor en CoD Mobile son tan útiles como el de utilizar auriculares o audífonos mientras juegas. La razón de ello es bastante simple, el sonido es crucial en cada partida, ya que este te indica desde la posición de los rivales por los disparos o pasos hasta el tipo de arma que utilizan.

CoD Mobile

Domina el Pase de Batalla y el sistema de recompensas

Una forma muy práctica de conseguir las ventajas de CoD Mobile y otros recursos es mediante el sistema de pase de batalla. Conocer cómo funciona y qué necesitas para completarlo es crucial a la hora de potenciar tu juego.




Domina el modo de juego

Otro consejo muy útil y básico de cómo jugar mejor en CoD Mobile que, curiosamente no es muy seguido, es el de tomar tu tiempo para practicar y conocer los modos de juego.

De esta forma, podrás entender fácilmente el objetivo tanto del multijugador como del battle royal y así adaptar mejor tu estrategia en función de ellos.




Conoce el mapa

En este sentido, es crucial conocer la distribución de todos los mapas de CoD Mobile. Aquí debes saber dónde están los puntos de ventaja, rutas de escape y lugares estratégicos donde se producen la mayoría de cruces.

controles para jugar CoD Mobile

Practica la puntería y el movimiento

Trabajar tu puntería y movilidad es vital, siempre que no seas un jugador con malos hábitos y usas algún hack de CoD Mobile.

En este sentido, te recomendamos perfeccionar:

  • Apuntar a la cabeza.
  • Esquivar los disparos.
  • Disparar mientras saltas.
  • De esta forma, serás más difícil de alcanzar por el rival y causarás mayor daño a sus filas.




Selecciona correctamente las armas que vas a llevar

Todo lo que hemos dicho hasta este punto podrás potenciarlo escogiendo alguna de las mejores armas de CoD Mobile. ¿No sabes cuáles son? Al final del artículo te dejamos nuestra guía donde las conocerás.

En conclusión, poner en práctica todos estos consejos de cómo jugar mejor en CoD Mobile te ayudarán a llevar tu juego al siguiente nivel. Pero la clave de todo estará en tu determinación, dedicación y disciplina. ¿Estás listo para el reto soldado? ¡Sal ahí y demuestra todo tu talento!


Descubre más trucos para mejorar en Call of Duty Mobile a continuación


Enlaces oficiales a CoD Mobile


Descarga CoD Mobile para Android o IOS desde aquí:

También te interesará leer