hacks de CoD Mobile

¡Los 3 mejores hacks de CoD Mobile! Descubre cuáles son y cómo instalarlos

Tabla de contenidos

¿Cansado de practicar largas horas y no mejorar nada? ¿Estás listo para usar los hacks de CoD Mobile y probar suerte con ellos? ¡Prepárate para llevar tu juego a un nuevo nivel de la forma más sencilla con estos trucos!

No obstante, debemos advertirte que los trucos para Call of Duty Mobile son la causa principal de suspensiones. Por lo que, antes de seguir leyendo, debes entender que usarlos será bajo tu propia responsabilidad. Nosotros solo nos encargamos de mostrarte cuáles son los más comunes.




¿Cómo hackear CoD Mobile?

Del mismo modo que usar alguno de los Mods para el shooter de Activision, debes desinstalar el juego original en caso de que ya lo tengas instalado. En resumen, para hackear el Call of Duty Mobile bastará con hacer esto:

  • Desinstala la versión de Google Play o App Store que tengas. En dado caso que ya la hayas descargado previamente.
  • Abre el explorador y busca alguna web para descargar los hacks de CoD Mobile. Te recomendamos usar Scamadverse para ver la credibilidad de cada página.
  • Luego de descargar la aplicación, búscala en tu dispositivo.
  • Pulsa sobre ella y deja que el instalador del móvil haga su trabajo.
  • Una vez que termine de instalarse, aparecerá el ícono de CoD Mobile en tu dispositivo.
  • Para jugar con los hacks de CoD Mobile bastará con abrir el juego desde ahí.

controles para jugar CoD Mobile

Los mejores hacks de CoD Mobile

Con el paso de los años desde su lanzamiento, el juego fue ganando una enorme cantidad de fanáticos y, dentro de los millones de fieles soldados, siempre habrá la opción de algún especialista en modificar la aplicación.

¿Están listos para descubrir sus trabajos con los mejores hacks de CoD Mobile? Aquí van:

Aimbot de CoD Mobile

Sin lugar a dudas, el Aimbot es uno de los hacks más populares de Call of Duty Mobile. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla.

Él te permite apuntar automáticamente a tus enemigos. De esta forma, todos tus disparos serán precisos y potencialmente letales. Una idea bastante prometedora como para acercarte a un MVP y a la victoria.




Triggerbot de CoD Mobile

El Triggerbot es una variante muy particular del Aimbot, ya que este hack te ofrece la misma posibilidad de apuntar automáticamente, pero agrega un porcentaje de derribo bastante alto.

Usar este truco requiere de mucha habilidad para ir a completar el trabajo. También es importante comentar que no siempre funciona adecuadamente con rifles de francotirador. Así que mis queridos amigos camperos, todavía necesitarán de practicar su precisión un poco más.




Wallhack de CoD Mobile

¿Te imaginas ver la ubicación de tus rivales desde un lugar seguro? Es lo que hace el wallhack de CoD Mobile. En pocas palabras, este truco te permitirá ver a través de las paredes y anticipar los movimientos de tus enemigos.

La única debilidad de este truco es que no sirve cuando están muy lejos, pero la distancia óptima sigue siendo bastante útil para cualquier operador.

Skins CoD Mobile

Consecuencias de usar los hacks de CoD Mobile

Recuerda que usar los hacks de CoD Mobile es bajo tu responsabilidad y que, en resumidas cuentas, es un acto ilegal que puede conllevar a diversas sanciones como:

  • Suspensión temporal de tu cuenta.
  • Baneo total de tu usuario.
  • Bloqueo de tu dirección IP

¿El riesgo de no poder volver a jugar Call of Duty Mobile vale la pena? Si piensas que no, aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a jugar mejor sin la necesidad de usar estos hacks.


Descubre más trucos para mejorar en Call of Duty Mobile a continuación


Enlaces oficiales a CoD Mobile

También te interesará leer