El CoD Mobile es uno de los juegos más populares en todo el mundo desde su lanzamiento por allá en 2019; sin embargo, aún guarda algunos trucos que pueden ayudar a cualquier jugar a mejorar su estilo de combate.

Dentro de esta guía abordaremos la mayor cantidad de estos trucos que hacen de la versión de Call of Duty para móviles, uno de los mejores títulos en la actualidad.

Antes de saltar a la acción, debes conocer si puedes jugar

Si, es un poco confuso el título, pero con esto queremos hacer referencia a que antes de cualquier cosa, debes verificar que tu equipo pueda correr CoD Mobile. A continuación, te orientaremos a conocer cuáles son los requisitos o hasta los mejores teléfonos para jugar Call of Duty sin problemas y algunos trucos adicionales.




Cuentas de CoD Mobile

Todo el juego parte desde la creación y administración de tu cuenta. Es por ello que, aunque parezca bastante sencillo, vale la pena repasar cosas como:

cómo regalar CP en CoD Mobile

Armas de Call of Duty Mobile

La base del juego es su increíble variedad de armas para seleccionar y utilizar. Aquí recopilamos todo lo que necesitas saber sobre las verdaderas protagonistas del juego.




Guías de juego de CoD Mobile

Hasta el momento hemos repasado todos los preparativos para saltar al campo de batalla. Si ya te sientes listo para la acción, vamos a ver qué trucos debes dominar para ser un verdadero maestro del combate.

Hasta aquí nuestra pequeña guía de CoD Mobile. Esperamos que sea de mucha ayuda para tus partidas y, si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarnos tu comentario y así buscar una solución o compartir opiniones para mejorar entre todos.

Página oficial del juego:

CoD Mobile

También te interesará leer