Hay muchos trucos de cómo cambiar de nombre en CoD Mobile y aquí te contaremos todos ellos.

Contenido de la entrada

Cómo cambiar de nombre en CoD Mobile

Para ser más específicos, solo existen dos formas para modificar tu nick en Call of Duty Mobile. Una que es utilizando puntos CoD y otra, que posiblemente sea la más llamativa, completamente gratis.

Cambiar de nombre en Call of Duty Mobile pagando

En primer lugar, la forma más rápida y fácil de lograrlo es utilizando los puntos del juego, esos que consigues comprándolos o recargando tu cuenta.

Para cambiar tu nombre en CoD Mobile de esta forma bastará con seguir estos pasos:

  • Antes que nada, asegúrate de tener 500 COD Points.
  • Luego, ve a tu perfil.
  • Haz clic en el icono del lápiz que está al lado de tu nombre.
  • Por último, introduce el nuevo nick que quieras utilizar y guarda los cambios.
    • En este punto es donde te pedirán los puntos.

cómo cambiar de nombre en CoD Mobile

Cambiar de nombre en Call of Duty Mobile gratis

Si bien no siempre contaremos con algunos COD Points de sobra para cambiar nuestro nombre a uno que de más miedo, existe una forma de hacerlo completamente gratis.

No obstante, es importante comentar que es la manera más complicada de todas. En este sentido, el truco de cómo cambiar de nombre en CoD Mobile gratis es vinculando tu cuenta de Facebook al juego.

Hasta aquí parece fácil, pero es más complejo de lo que parece. Esto se debe a que primero tendrás que esto solo podrás hacerlo siempre y cuando no tengas tu cuenta de red social registrada en CoD Mobile. Si este es el caso, tendrás que desvincularla para proceder.

Por otra parte, si aún no lo haces, al vincular tu Facebook en CoD Mobile te pedirá que introduzcas el nombre con el que quieras jugar.

Esta es la forma de cómo cambiar de nombre en CoD Mobile completamente gratis. Un truco que esperamos te sea de utilidad y puedas atemorizar a todos tus rivales en cada partida.


Trucos de Cod Mobile que debes aprender:


Enlaces oficiales a CoD Mobile

También te interesará leer