silencio mortal en CoD Mobile

¿Cuál es la ventaja silencio mortal en CoD Mobile y cómo desbloquearla en 2023?

Tabla de contenidos

Hay una forma de volverte invisible para el equipo rival utilizando la ventaja silencio mortal en CoD Mobile y aquí te explicaremos cómo lograrlo.




¿Qué hace la ventaja silencio mortal en CoD Mobile?

Esconderte de los sentidos del enemigo es una parte crucial en cualquier combate y es justamente lo que esta habilidad te ofrece cuando la equipas.

Para ser lo más específicos posible, la ventaja de silencio mortal en CoD Mobile ofrece dos cosas a los jugadores:

  • Disminuye en un 80% el ruedo que haces al caminar, estar agachado o acostado.
  • También reduce el alcance del ruido que haces al caminar o correr considerablemente.

silencio mortal en CoD Mobile

¿Cómo desbloquear la ventaja silencio mortal en CoD Mobile?

Básicamente es una versión de la clase poltergeist del battle royal para el modo multijugador. Sí, esta habilidad solo está disponible en dentro de esta modalidad.

En este orden de ideas, para conseguir la ventaja silencio mortal en CoD Mobile solo tienes que subir al nivel 27 y obtendrás la habilidad como recompensa por alcanzar este hito.

Si deseas conocer más consejos, como cuáles son las mejores armas para llevar al combate en Call of Duty Mobile o los códigos para conseguir skins y más, te invitamos a repasar nuestro blog especializado del juego que verás a continuación.

En él, encontrarás todos estos trucos y conceptos vitales para convertirte en un buen soldado. Además, el resto de ventajas que acompañan al silencio mortal en CoD Mobile como una de las principales piezas para lograr la victoria.





Enlaces oficiales a CoD Mobile

También te interesará leer