El modo carrera del FIFA 23 empieza a dar sus primeros vistazos al mundo y nos muestra una verdadera revolución en el juego.

Contenido de la entrada

El modo carrera del FIFA 23

Durante años siempre se criticó a los amantes del FIFA por “jugar siempre al mismo juego” En parte, se podría decir que tienen razón aunque olvidan un pequeño detalle. Se trata de un simulador de fútbol ¿Qué cosas le cambiarías al deporte en sí?

No obstante, parece que después de muchas plegarias, EA Sports le dará a sus fanáticos un giro total de emociones con el nuevo modo carrera del FIFA 23. Una gran forma de resarcir las pequeñas fallas que nos trajeron en la versión pasada y no, no fue suficiente con que nos quisieran vender la creación de un equipo como una gran novedad aunque si fue bastante entretenido.

Dentro de las novedades más destacadas nos encontraremos con una enorme cantidad de nuevas opciones que completarán un menú dinámico e intuitivo. También se destacan nuevas herramientas en la creación de los estadios para darle ese toque personal a nuestro equipo.

Pero, si de verdaderos cambios hablamos, el nuevo modo carrera del FIFA 23 se enfocará en dos aspectos cruciales. Estos son la vida de un jugador y un entrenador donde nos adentraremos a ella como nunca antes hemos visto en la historia de la saga.




Modo carrera del FIFA 23 para jugador

La carrera de todo futbolista está llena de momentos que marcarán su desarrollo tanto dentro como fuera de la cancha. Esta es, posiblemente, la idea básica en los cambios que incluirá el juego en el FIFA 23.

Ahora tendremos que tener mucho cuidado con ellas ya que afectarán, como nunca antes, en el crecimiento de nuestro personaje. De esta forma es como se presentó el sistema de personalidad en el modo carrera del FIFA 23.

Serán acciones como las de pasarle el balón a un compañero desmarcado o buscar la gloria personal o preferir continuar con nuestro entrenamiento en lugar de visitar a un compañero lesionado las que marcarán la historia de todo jugador a partir de ahora.

El sistema de personalidad del modo carrera en el FIFA 23 consistirá en tres esquemas diferentes.

Maverick

Los jugadores con esta personalidad se destacan por tres aspectos:

  • Son los futbolistas más determinados.
  • Siempre que cometen un error pedirán el balón para reivindicarse rápidamente.
  • La agresividad deportiva y determinación serán dos de sus grandes rasgos.

Virtuoso

Los jugadores con esta personalidad se distinguen por estas cualidades:

  • Son los futbolistas más habilidosos e inteligentes dentro y fuera del terreno de juego.
  • Tienen la capacidad de resolver cualquier problema rápidamente.
  • Cuentan con un equilibrio único capaz de controlar cada aspecto del juego.

Heartbeat

Cabe destacar que aún no contamos con su traducción oficial, aunque los heartbeat podrían decirse que son el alma de todo equipo ya que sus cualidades resaltantes así lo indican:

  • Son los jugadores más fuertes y con la mayor confianza del juego.
  • También se destacan por ser los elementos más inteligentes, una cualidad que les permite evolucionar rápidamente dentro de cualquier equipo.
  • No obstante, su rasgo más significativo es que suelen ser las estrellas del juego. Algo así como un Luka Modric o un Karim Benzema por citar solo algunos ejemplos,

modo carrera del FIFA 23

Modo carrera del FIFA 23 para entrenador

Puede que estés abrumado con esta pequeña introducción a lo que trae el modo carrera del FIFA 23, pero aún queda un poco más por develar.

Y es que el fútbol no seria lo mismo sin los intérpretes de pantalón largo que comandan a cada equipo a la gloria o al fracaso. Si, hablamos del modo carrera de entrenador que también contará con grandes novedades de cara al que será la última entrega de la saga del FIFA bajo este nombre.

Si bien aún no se dio a conocer muchos detalles sobre esta modalidad, los pocos que tenemos sí que podrían ser la puerta abierta a ese increíble mundo que poco conocemos.

Además de utilizar a entrenadores reales, como Pep Guardiola, Carlo Ancelotti o Jurgen Klopp, también contará con nuevas opciones a la hora de personalizar su apariencia. Por otro lado, se contará con nuevo sistema de análisis de transferencias donde la personalidad de cada jugador será un rol determinante a la hora de acometer un fichaje.

También ofrece la posibilidad de consultar el impacto que tendría la contratación para el club. Esto acompañado de los tradicionales mecanismos para evaluar la economía de la entidad así como el valor que tendrán las habilidades como negociador bajo el rol del míster.

Por todo esto, el nuevo modo carrera del FIFA 23 nos permitirá pasar muchos meses tratando de explotar al máximo todo el potencial del juego mientras buscamos alcanzar la gloria en las distintas ligas y torneos que ofrecerá tanto en la rama varonil como la femenil. Sin lugar a dudas, un juego por el que no podemos esperar más.

Últimas Noticias

TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS