Contra todo pronóstico, todo indica que EA Sports continuará una temporada más relacionado con FIFA. Por lo que nos preguntamos cuándo sale FIFA 23 y qué novedades traerá.

Cuándo sale FIFA 23

Tal parece que el FIFA 22 no será el último título de la emblemática saga de videojuegos de fútbol. Al menos, es lo que han dado a entender los responsables de EA Sports.

En consecuencia, podemos esperar la llegada del FIFA 23 para este año; sin embargo, aún no se hizo oficial una fecha de lanzamiento. En este sentido, se espera que salga en algún momento entre la última semana de septiembre y la primera de octubre del 2022.

No obstante, se dieron a conocer las primeras incorporaciones al juego. Así que si pensábamos que el FIFA 22 fue asombroso, lo que vendrá será completamente revolucionario.




Características del FIFA 23

Para empezar, debemos destacar que el FIFA 23 contará, por primera vez en toda la historia de la franquicia, con un modo de juego cruzado. Esto significa que todos los jugadores del mundo podrán compartir la experiencia sin importar si jugamos en PlayStation, Xbox o PC.

Además, EA Sports continuará realzando al fútbol femenino con la inclusión de la Copa del Mundo Femenina. Por si fuera poco, la tecnología de Hypermotion que conocimos en el FIFA 22 le dará aún más realismo a los movimientos de los jugadores. Esto gracias a los grandes avances que tuvo este año que les permite captar los datos a través de las cámaras en los estadios.

También es importante comentar que aún no se afirmó o negó que se optaría por la modalidad de free to play. En consecuencia, esto seguirá siendo un simple rumor. Uno que esperamos responder así como la fecha de cuándo sale el FIFA 23. Lo que no nos guarda la menor duda es que EA Sports, con estas innovaciones y la adición de nuevas licencias, continuará trayendo la mejor y más grande experiencia del fútbol que el mundo gamer puede ofrecer.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.