cómo conseguir skins en CoD Mobile

Call of Duty: Cómo conseguir skins en CoD Mobile gratis

Tabla de contenidos

Uno de los aspectos más cuestionables del Call of Duty para móviles es su total falta de personalización de nuestros personajes. No obstante, si sabes cómo conseguir skins en CoD Mobile de forma gratuita, tendrás la posibilidad de darle tu toque especial a tu soldado en el campo de batalla.

Cómo conseguir skins en CoD Mobile gratis

Es posible que al preguntarte cómo conseguir skins gratis en CoD Mobile pienses en algún código de regalo o algo por el estilo. La verdad es que, si bien se puede conseguir atuendos con ellos, existe una forma mucho más sencilla de lograrlo.

Para ser honestos, en realidad hay dos formas para conseguir atuendos de Call of Duty Mobile gratis que te explicaremos a continuación.

Eventos de temporada

Algo que caracteriza a todos los juegos como Call of Duty Mobile son los eventos de cada temporada. En el caso particular del CoD pueden ofrecer una que otra skin exclusiva como recompensa.

En este sentido, solo tienes que ir al apartado de eventos. Luego de ahí debes dirigirte a la sección de eventos diarios para ingresar a la opción del calendario de inicio de sesión mensual.

De esta forma es como se pueden conseguir skins gratis en CoD Mobile todos los meses.

Skins CoD Mobile

Subiendo de rango en el modo battle royal

Si la forma anterior de cómo conseguir skins en CoD Mobile te pareció fácil, nada se compara con la que verás a continuación y más si eres un fanático del modo BR.

Aquí bastará con jugar las partidas necesarias para acceder al rango de Maestro II. Es dentro de este rango donde se empezarán a desbloquear todos los atuendos como recompensas por subir en la calificación.

Es importante comentar que mientras mejor juegues en la modalidad de supervivencia, llegarás a este rango mucho más rápido. Para finalizar con el tema de cómo conseguir skins en CoD Mobile te recordamos que todos estos atuendos están disponibles en la tienda y, en caso de que cuentes con los CP suficientes, te puedes hacer con ellas fácilmente por este camino.


Trucos de Cod Mobile que debes aprender:

También te interesará leer