Tu leyenda como entrenador Pokémon comienza por la forma en la que te llamen. Por lo que, si no te gusta tu apodo actual, te enseñamos cómo cambiar el nombre en Pokémon Unite fácilmente.

¿Qué se necesita para cambiar de nombre en Pokémon Unite?

Pokémon Unite es, casi con toda seguridad, uno de los mejores MOBAS de todo el mundo gamer junto a League o Legends y Mobile Legends. Por lo que tienes la posibilidad de formarte como jugador profesional y ganar grandes premios en los torneos oficiales.

Así que debes cuidar muchos aspectos de tu cuenta y el nick de tu entrenador es uno de ellos, ¿Te estás preguntando si se puede cambiar el que usaste cuando creaste la cuenta? La respuesta es un rotundo sí, pero cambiar de nombre en Pokémon Unite no es gratis.

Para hacerlo, necesitarás una Rename Card que puedes comprarla en el Emporio Aeos. Cabe destacar que esta tarjeta tiene un costo de 100 gemas y es la única manera de conseguirla, quitando el hecho de que puedan ser ofrecidas en algún código de Pokémon Unite en algún momento.

build de Blastoise en Pokémon Unite

Cómo cambiar el nombre en Pokémon Unite

Una vez que la tengas, la forma de cómo cambiar el nombre en Pokémon Unite es:

  • Ve a tu perfil tocando el avatar de la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • En tu información personal, justo al lado de tu nombre de entrenador, encontrarás el botón para editarlo.
  • Pulsa sobre él y ya podrás modificar tu apodo en el juego.

Cosas que debes saber sobre el cambio de nombre en Pokémon Unite

Si, así de fácil es todo este tema de cómo cambiar el nombre en Pokémon Unite, pero hay algunas consideraciones que debes tener siempre presentes. Estas son:

  • Cada vez que cambies de nombre tendrás que tener una Rename Card.
  • No podrás modificar tu Nick hasta después de 3 días de su último cambio.
  • En caso de que escribas un nombre que ya esté usando otro jugador, el juego te notificará que no puedes utilizarlo.
  • La tarjeta de cambio de nombre no cambia tu ID.

Sigue todos estos pasos de cómo cambiar el nombre en Pokémon Unite, teniendo en cuenta estas últimas reflexiones o condiciones y podrás tener un apodo digno de un gran maestro Pokémon. Si tienes alguna duda, aquí abajo te dejamos algunas recomendaciones de nombres que puedes utilizar.


Antes de despedirnos te invitamos a ver nuestro contenido dedicado a Pokémon Unite con el que podrás conocer más detalles de cómo mejorar tu juego y más.


Enlaces oficiales de Pokémon Unite.

También te interesará leer