Una de las características más importantes de todos los juegos de Pokémon son los regalos que ofrecen a sus jugadores. En este sentido, los códigos de Pokémon Unite nos darán increíbles artículos para mejorar nuestro juego o apariencia.

Los códigos de Pokémon Unite

No obstante, es importante resaltar que no existe ningún código disponible en estos momentos. Puede no ser lo que esperábamos; sin embargo, no significa que no habrá en un futuro.

De hecho, se espera que ofrezcan algunos comandos para futuros eventos del juego. Cuando lleguen, actualizaremos este artículo.

códigos de Pokémon Unite

Cómo canjear los códigos de Pokémon Unite

Si bien no podremos disfrutar de ningún regalo especial por el momento, vale la pena conocer cómo canjear estos fantásticos códigos.

Entonces, para reclamar nuestro premio bastará con seguir estos simples pasos que verás a continuación:

  • Para empezar, debemos ir al ícono de nuestro jugador. Este se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Una vez aquí, buscaremos el apartado de Eventos.
  • En la parte superior veremos dos opciones de eventos
    • Destacados
    • Diarios (Tenemos que escoger esta)
  • Esto abrirá un nuevo menú y tendremos que entrar en Canjear regalo.
  • Al hacerlo, nos enviará a una nueva ventana donde no encontraremos con un cuadro de diálogo para introducir los códigos de Pokémon Unite en él.
  • Para finalizar, buscaremos en nuestro correo el mensaje con la recompensa.

Es importante comentar que los artículos en el baúl desaparecen a los 30 días. Por lo tanto, te recomendamos reclamar la recompensa inmediatamente después de canjear los códigos de Pokémon Unite. De esta forma, podremos disfrutar de artículos exclusivos y mucho más.

Guías Pokémon Unite

La mejor forma de explotar todo tu potencial en la arena es conociendo cada aspecto del juego. A continuación, te dejaremos nuestras guías de Pokémon Unite

Con este poder más el de los códigos de Pokémon Unite, cuando salgan, tendremos el poder de deslumbrar en la pista de combate. Lo único que nos resta es ser pacientes y aguardar su llegada.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.