Las clases del Battle Royal de CoD Mobile son una de las características de juego que pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Por lo tanto, debemos aprender cuáles son y qué ventajas nos brindan.

Todas las clases del Battle Royal de CoD Mobile

A continuación, te contaremos cuáles son todas las clases del Battle Royal de CoD Mobile disponibles hasta el momento.

  • Médico.
  • Explorador.
  • Payaso.
  • Ninja.
  • Mecánico.
  • Defensor.
  • Maestro de trampas.
  • Desesperado.
  • Estafador.
  • Aerotransportador.
  • Poltergeist.
  • Bombardero de humo.
  • Hacker.
  • Reanimaciones.
  • Ataque de racimo.
  • Rebobinar.
  • Potenciado.

clases del Battle Royal de CoD Mobile

Guía de las clases del Battle Royal de CoD Mobile

Después de saber cuáles son las clases disponibles en este modo de juego, vamos a describir al detalle qué hace cada una de ellas y cómo jugar con ellas.

Médico

La clase de médico en Call of Duty Mobile permite generar un drone médico capaz de regenerar el hp de todo el equipo constantemente por un breve periodo de tiempo.

Una de sus ventajas es que seguirá al jugador que lo colocó mientras se mantenga en activo. También es importante comentar que si consigues una terminal y obtienes la especialización mejorarás su radio y velocidad de curación. Por si fuera poco, el tiempo para reanimar a un aliado caído se reducirá hasta en un 25%.

Explorador

Los exploradores pueden instalar pequeños sensores de movimiento capaces de detectar a los enemigos cercanos y mostrarlos en el minimapa.

Cabe destacar que su especialización añade la posibilidad de visualizar las huellas de los rivales mientras esté activado. Por otro lado, uno de sus principales defectos es que el tiempo de recarga de la habilidad es bastante largo.

Payaso

Si te gustan los perros y los zombis esta clase es para ti. Los payasos tienen la capacidad de invocar hasta a dos caninos que rastrearán y atacarán a los enemigos cercanos.

La especialización de esta clase te permitirá generar hasta tres perros con un incremento en su fuerza y durabilidad. Además, pueden atacar a rivales en un radio de 15 metros.

Una de las grandes ventajas de esta clase es que nos dan unidades de reparación de blindaje en el caso de que no se encuentren enemigos cerca.

Ninja

Los ninjas lanzan un gancho al objetivo que les permite llegar a ellos más rápidamente. Así mismo, pueden escalar edificaciones y llegar a lugares de difícil acceso.

Su mejora ofrece la posibilidad de moverse con mayor sigilo. Una de las clases del Battle Royal de CoD Mobile capaces de escapar de situaciones difíciles rápidamente.

Mecánico

Cabe la posibilidad de definir al mecánico como una mezcla entre el médico y el explorador. Esta clase genera un drone que rastrea a los enemigos cercanos en un radio de 30 metros.

Si ubica uno, activará una luz roja y volará directamente a su ubicación y bloqueará su equipo. Pero si quieres el máximo provecho de esta clase te recomendamos encontrar su especialización lo más rápido posible.

Ella permite ver vehículos, trampas enemigas y miembros del equipo hasta a 80 metros de distancia. Cuando te contamos los mejores lugares para aterrizar en CoD Mobile mencionamos un par de ubicaciones con una terminal. Si elegiste esta clase, esa información te podría ser de gran ayuda.

Defensor

Los defensores pueden generar una pequeña barrera capaz de bloquear todo el daño. Con su versión mejorada, tu equipo recibirá un incremento del 20% en su resistencia al daño (excepto el provocado por las balas)

mejores lugares para caer en Call of Duty Mobile

Maestro de trampas

Esta clase permite colocar un cable de alta tensión que reduce la velocidad de movimiento de los enemigos. Además, les genera daño constantemente mientras se mantengan en esta trampa.

Si esto te parece asombroso, al leer que con su especialización mejorará la velocidad de movimiento y se reducirá el tiempo de recarga de las habilidades tanto propias como del resto de tu equipo; será tu clase favorita.

Desesperado

Una de las clases del Battle Royal de CoD Mobile ideales para guerreros que nunca se rinden es esta. El desesperado genera una pequeña torreta con escudo y munición infinita durante su tiempo de acción.

Por otro lado, con su especialización tendrás la oportunidad de pelear con una pistola cuando seas abatido. Si logras derrotar a un enemigo, serás reanimado automáticamente.

Estafador

Los estafadores son los maestros del engaño ya que generan un par de hologramas de sí mismo. Además, obtienes una bonificación en tu velocidad de movimiento convirtiéndola en una de las mejores clases del Battle Royal de CoD Mobile para escapar de los problemas.

Por si fuera poco, con su máximo nivel podrás oir los pasos de los enemigos hasta 50 metros de distancia.

Aerotransportador

Si quieres tener la capacidad de volar por los aíres, al menos por unos minutos, la catapulta que invoca un aerotransportador inclinarán tu elección a esta clase.

También es importante destacar que sirve para desplazarte largas distancias en cuestión de segundos. Además, no correrás el riesgo de ser atacado mientras vueltas.

Poltergeist

Esta clase permite crear un camuflaje total que te volverá invisible mientras dura. Con su especiación, obtendrás más velocidad al correr.

Una de sus principales desventajas es que su efecto no dura mucho. Además, si un mecánico utiliza su habilidad, no podrás hacer nada. Un caso similar ocurre si pasas sobre una trampa.

Bombardero de humo

Cuando hablamos de clases geniales, el bombardero de humo está en esta discusión. Él tiene la habilidad de desatar una lluvia de granadas de humo sobre una zona específica. Con ella puede ralentizar a los enemigos que sean capturados en su interior.

También es importante destacar que su especialización mostrará a todos los adversarios dentro de la nube. Así mismo, aumentará el daño infligido a ellos mientras dure el efecto.

Hacker

Tal como su nombre lo indica, los hackers pueden generar una interferencia en todos los dispositivos y minimapas de los rivales.

No obstante, la desventaja que presenta esta clase de CoD Mobile es que deben estar a menos de 30 metros de distancia para surtir efecto. Por otro lado, si quieres apagar las habilidades de todos los rivales, esta es tu mejor opción.

Reanimaciones

A diferencia de lo que su nombre indica, no ayuda a revivir a los compañeros caídos. Los reanimadores solo generan un paquete de blindajes con los que tú y tu equipo pueden recuperarse rápidamente.

Con la mejora de la habilidad podrás aumentar la capacidad del escudo. Sin embargo, esto no te ayudará si te disparan en la cabeza.

Ataque de racimo

Para todos los amantes de los bombarderos, el ataque de racimo será su clase favorita. Ellos pueden ordenar una lluvia de munición sobre una zona determinada.

Con ella pueden acabar con todo a su paso. Esto también incluye a los aliados y a tu persona así que asegúrate de estar lejos de ella.

Rebobinar

Esta habilidad permite a todos los jugadores teletransportarse al lugar donde estaban 5 segundos antes. Una forma bastante práctica de tener una segunda oportunidad antes de perder la partida.

Potenciado

¿Te gustan las mochilas cohetes? Si la respuesta es si, el potenciado será tu clase favorita en Call of Duty Mobile.

Ella puede generar una pequeña mochila capaz de impulsarte por los aíres. Así mismo, incrementará tu espacio para suministro de combustible lo que es ideal para viajes más largos.

Cuál es la mejor de las clases del Battle Royal de CoD Mobile

Una de las preguntas que nos hacemos frecuentemente al entrar a este modo de juego es cuál es la mejor clase para elegir. La respuesta a ella es simple, todas son excelentes opciones solo si sabemos jugar correctamente con ellas.

En este sentido, desarrollamos una pequeña clasificación o tier list de clases de CoD Mobile en función de la dificultad que ofrecen para aprender a controlarlas y los beneficios que ofrecen. Cabe destacar que las catalogamos a partir de la relación fácil de jugar- mayores beneficios en la partida.

Tier list de clases del battle royal de CoD Mobile

Nivel S

  • Payaso.
  • Mecánico.
  • Bombardero de humo.

Nivel A

  • Ataque de Racimo.
  • Hacker.
  • Ninja.
  • Defensor.
  • Desesperado.
  • Poltergeist.
  • Maestro de trampas.
  • Reanimaciones.

Nivel B

  • Potenciado.
  • Rebobinar.
  • Médico.
  • Explorador.
  • Estafador.
  • Aerotransportador.

Es importante destacar que todas las clases del Battle Royal de CoD Mobile tienen sus ventajas y desventajas. En conclusión, todo dependerá de tu estilo de juego y la forma en la que puedas utilizarlas. También puedes consultar el resto de guías que tenemos para ti sobre este fantástico juego.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.