build de M.D en Mech Arena

Build de M.D en Mech Arena: Descubre cuál es la mejor arma y piloto para dominar el campo de batalla

Tabla de contenidos

Las batallas en el shooter mecanizado de Plarium son mucho más que pilotear robots armados hasta los dientes y combatir metal contra metal. Aquí necesitas estrategia y, si cuentas con un piloto comandando una buena build de M.D en Mech Arena, tu equipo tendrá esa ventaja que tanto necesitan.

Sí, sabemos que este pequeño curador flotador no es muy potente y puede ser derribado rápidamente si no tiene cuidado, pero equipándole las mejores armas y en las manos adecuadas, notarás grandes diferencias en el campo de batalla.




Build de M.D en Mech Arena

M.D no es de los mejores Mechs en el juego, tiene muy poca defensa y vida; sin embargo, es el único con la capacidad de curar a sus aliados durante una batalla. Un atributo que le da un valor estratégico único.

No obstante, debes equipar una buena build de M.D en Mech Arena para evitar que lo destruyan a las primeras de cambio. Con base en nuestra experiencia y luego de muchas muertes, podemos darte algunas recomendaciones de cómo equiparlo para potenciar sus fortalezas.

Mejor arma para M.D en Mech Arena

  • Helix Rank 8.

Piloto para M.D

  • MVP Neymar.

Implantes

  • Daño de Helix Rank. (Épico o legendario)
  • Recarga de Helix Rank. (Épico o legendario)
  • Recarga de Habilidad. (Épico o legendario)
  • Velocidad de curación. (Épico o legendario)

Esta build de M.D en Mech Arena es realmente útil en todos los modos de juego con mapas abiertos como puntos de control, todos contra todos y duelo a muerte 5 vs 5.

build de M.D en Mech Arena

Builds de M.D en Mech Arena para cada modo de juego

Recuerda, M.D es un robot especializado en apoyo gracias a su habilidad que le permite curar a sus aliados más cercanos. Así mismo, es importante destacar su buena movilidad con la que puede escapar de situaciones peligrosas.

Por otro lado, su principal debilidad es su baja resistencia y vulnerabilidad. Por lo que equipar la build de M.D en Mech Arena te dará una buena ventaja al atacar a una distancia segura; sin embargo, ella no resulta de mucha utilidad en los mapas cerrados como los que ofrecen los duelos a muerte 2 vs 2.

Si bien no es tan recomendable llevarlo al combate aquí, podemos recomendarte equiparlo de la siguiente forma solo si lo tienes al máximo nivel




Build de M.D en Mech Arena para duelo a muerte 2 vs 2

Arma

  • Disc Launcher 8.

Piloto

  • MVP Neymar.

Implantes

  • Daño de Disc Launcher. (Épico o legendario)
  • Recarga de Disc Launcher. (Épico o legendario)
  • Recarga de habilidad. (Épico o legendario)
  • Velocidad de curación. (Épico o legendario)

Es importante elegir bien las armas para conseguir una buena build de M.D en Mech Arena y poder aprovechar todas sus fortalezas y compensas las debilidades que tiene. Recuerda entrenar con él si quieres alcanzar todo su potencial y dominar el rol de apoyo en el campo de batalla.


Antes de despedirnos te invitamos a ver nuestro contenido dedicado a Mech Arena con el que podrás conocer más detalles de cómo mejorar tu juego y más.


Enlaces oficiales a Mech Arena y Plarium

También te interesará leer