La evolución tecnológica tiene un costo. Es por ello que hoy te enseñaremos cómo conseguir a monedas en Mech Arena.

De esta forma podrás obtener los recursos necesarios para adquirir armas y nuevos mechs. Además de poder mejorarlas y subir de rango rápidamente.

Cómo conseguir a monedas en Mech Arena

Es importante comentar que solo existen tres formas de cómo conseguir a monedas en Mech Arena. A continuación, te mostraremos cuáles son.

Jugando

La primera de ellas es disfrutando del juego. Dentro de este método encontraremos otras tres formas de adquirir las monedas moradas para el desarrollo de nuestro hangar.

Desafíos diarios

Los retos de cada día te ayudarán a mejorar considerablemente rápido tu equipo. Dentro de este rubro encontrarnos uno en el que tienes que gastar 2k de créditos. Al completarlo, obtendrás 10 A-coins.

Así mismo, al completar 30 desafíos diarios podrás reclamar 200 A-coins. Esta es una de las formas más seguras de cómo conseguirlas aunque no es la más rápida.

Eventos especiales

Una de las cosas que amamos de este juego es la enorme variedad de eventos a los que entramos semanalmente. Dentro de estos destacan el maratón bélico y el derbi de demolición como dos encuentros donde conseguiremos de 100 a 300 monedas moradas.

Al igual que el caso anterior, la única forma de conseguirlas será completar la mayor cantidad de retos. De esta forma conseguiremos los 100 puntos necesarios en ellos para reclamar la recompensa.

Progreso

Una de las formas más lentas y poco productivas de cómo conseguir a monedas en Mech Arena es en el progreso del juego. Esa barra donde muestra la experiencia que obtenemos en cada combate y nos ofrece la oportunidad de desbloquear nuevas armas, mechs y, por supuesto, algunas A-coins de ves en cuando.




Al azar

Otra de las formas de conseguir A-coins de Mech Arena es consiguiendo puntos de batalla y victoria así como llaves de la fortuna. De esta forma tendremos la oportunidad de abrir algunos cofres especiales.

Cofres

Los cofres de batalla se consiguen solo jugando modos de juego fuera del torneo. En función de tu división tendrás un límite diario de puntos obtenidos. Cada 100 puntos podrás abrir una caja de combate y, si tienes suerte, ella te dará de una a tres A-coins.

Por otro lado, con cada victoria obtendrás estrellas que te darán la chance de abrir los cofres amarillos. Dentro de ellos puedes conseguir de tres a nueve monedas A en el juego. Cabe destacar que el porcentaje de conseguirlas de esta forma es bastante alto, aunque el monto es significativamente bajo.

Cajas de la fortuna

SI quieres probar tu suerte, usa las llaves de la Fortuna para abrir sus cofres. Ellos traen una enorme cantidad de monedas, si tienes suerte claro está. En este orden de ideas, es importante que sepas que solo los cofres que piden 10 y 20 llaves contienen A-Coins.

Aquí tendrás la posibilidad de conseguir desde 750 hasta 2 mil de estas codiciadas monedas; sin embargo, la suerte será un factor crucial para lograr tu objetivo. No en vano se llaman cofres de la fortuna.

cómo conseguir a monedas en Mech Arena

En la tienda

Como todo free-to-play, la forma más rápida de conseguir los objetivos es realiazando una inversión de dinero en él y Mech Arena no es la excepción.

Por lo tanto, la mejor forma de cómo conseguir a monedas es comprándolas en la tienda oficial del juego. Cabe destacar que tienen un valor bastante elevado. En consecuencia, no te recomendamos usar este camino.




Para qué sirven las a Monedas en Mech Arena

En este punto nos preguntamos si en verdad vale la pena invertir tanto esfuerzo en adquirir estas monedas. La verdad es que la respuesta es un rotundo si.

Solo con ellas podremos conseguir armas, robots, pilotos y subir de rango a nuestros Mechs. En consecuencia, la importancia de aprender cómo conseguir a monedas en Mech Arena radica en que así podremos conseguir alcanzar el máximo poder de nuestros personajes y ser mucho más competitivos. Dicho esto, nos vemos en la arena.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *