El caso de hablar sobre cómo borrar una cuenta de CoD Mobile quizás no sea tan popular, pero nunca está de más saber cómo hacerlo.

Cuentas de Call of Duty Mobile: Vinculación a las redes sociales

La mayoría de los jugadores amamos Call of Duty por la adrenalina de sus partidas; sin embargo, no todos contamos con el nivel competitivo para afrontar los retos.

Si deseas salir de este mundo, no bastará con desinstalar el juego de tu teléfono o tableta. La única opción es borrar la cuenta de CoD Mobile o desvincularla de la red social asociada.

En este sentido, debemos recordar que las cuentas del shooter de Activision se relacionan solo con el correo electrónico de Google o con el usuario de Facebook. A continuación, te diremos qué debes hacer para borrar una cuenta de CoD Mobile en cada uno de estos casos.

borrar una cuenta de CoD Mobile

Cómo borrar una cuenta de CoD Mobile vinculada a Google

Dentro de este segmento te contaremos cómo borrar una cuenta de CoD Mobile asociada a tu cuenta de gmail.

  • Para empezar, debemos ir a la sección de Play Games en nuestro  teléfono o tableta.
  • En la parte superior de la pantalla está el botón de Más.
  • Aquí buscamos la opción de Configuración.
  • Luego seleccionamos Eleminiar cuenta y datos de Play Juegos.
  • Para finalizar, en el apartado de Eliminar datos de juegos individuales, buscamos Call of Duy: Mobile y procedemos a eliminar la cuenta.




Cómo borrar una cuenta de CoD Mobile vinculada a Facebook

Si tu cuenta de CoD Mobile está asociada con tu perfil de Facebook, aquí te diremos cómo eliminarla.

  • Lo primero que debes hacer es ir a tu cuenta de Facebook. Cabe destacar que no importa si lo haces desde tu teléfono, tableta o computadora.
  • En la ventana de configuración debes buscar la opción de Aplicaciones y sitios web.
  • Al seleccionarla, te abrirá una lista con todos los sitios y aplicaciones vinculados a tu cuenta de Facebook. Aquí debes buscar la de Call of Duty Mobile y darle a ver y editar.
  • La opción para borrar una cuenta de CoD Mobile vinculada a Facebook aparecerá al final de esta lista. Dale clic al botón de eliminar y confirma la acción.

Cabe destacar que en ningún caso se va a necesitar algún tipo de documentación como la UID de Call of Duty. Por otro lado, es importante comentar que después de eliminar tu usuario del juego perderás absolutamente todos los objetos y artículos que hayas comprado u obtenido con los códigos de CoD Mobile.

Dicho esto, ya conocemos cómo borrar una cuenta de CoD Mobile y todas las implicaciones que eso conlleva. En consecuencia, te recomendamos pensar tranquilamente esta decisión antes de hacerlo porque no hay vuelta atrás.

Guías

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.