Los Atléticos de Oakland oficializan el cambio de Matt Chapman a Toronto. Un movimiento pensado en el futuro de la franquicia.

El cambio de Matt Chapman

El ex tercera base del equipo californiano y ganador de tres guantes de oro llegará a los Azulejos de Toronto a cambio de los prospectos Kevin Smith, Gunnar Hoglund, Zach Logue y Kirby Snead.

Cabe destacar que Smith puede jugar tanto en la antesala como en las paradas cortas. Además, estaba catalogado como el noveno mejor prospecto de la organización canadiense.

Por su parte, Gunnar Hoglund es un lanzador diestro de 22 años quien está considerado como el cuarto mejor en su posición dentro de los Azulejos.




Movimientos de los Toronto Blue Jays para 2022

No cabe la menor duda de que el cambio de Matt Chapman representa una de las más llamativas transacciones en la temporada baja de las Grandes Ligas.

A este movimiento se le suman las firmas de los lanzadores José Berrios, Kevin Gausman y Yusei Kikuchi quienes fortalecerán la rotación de los de Toronto para la próxima temporada.

También es importante comentar que el cambio de Matt Chapman terminaría por cubrir la baja de Marcus Semien quien dejó al equipo en la agencia libre. Todo apunta a que será el titular de la posición.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.