cómo ver fútbol gratis

¿Cómo ver fútbol gratis? ¡Prueba estas 5 aplicaciones en 2024!

Tabla de contenidos

Con el auge de tantas plataformas de streaming por suscripción en los últimos años, nace una pregunta cada vez más frecuente entre los aficionados. ¿Cómo ver fútbol gratis? ¿Todavía hay opciones legales para ello?

La respuesta es sí, y aquí te traemos las 5 mejores opciones para ver los partidos de tus equipos favoritos, y sus archirrivales, completamente gratis sin temor a convertirte en un pirata.

¿Cómo ver fútbol gratis?

Ten en cuenta que no hay muchas alternativas debido a esa especie de privatización del fútbol por parte de las principales cadenas del mundo, pero todavía hay algunas alternativas bastante interesantes, ¿listo para conocerlas?

RTVE Play

Si estás en España, RTVE es una opción confiable y legal para ver todos los partidos en directo. Esta aplicación ofrece acceso a las retransmisiones en vivo de los partidos más importantes de cada jornada.

Además, encontrarás resúmenes, análisis y toda la cobertura que todo fanático merece. Por si fuera poco, podrás configurar la aplicación para seguir a tu equipo favorito en tiempo real y disfrutar de la actualidad, al momento, del club que mueve tus sentimientos.

RTVE no solo es una gran alternativa para ver fútbol gratis, también brinda una extensa variedad de disciplinas como tenis, baloncesto y mucho más con la misma calidad de cobertura que recibe el deporte rey.

FIFA App

Una respuesta al “cómo ver fútbol gratis” que nos encanta es la FIFA App o FIFA+. Se trata de una aplicación oficial del máximo organismo rector del fútbol, que cubre más de 40 mil partidos al año.

Entre ellos destacan los encuentros del fútbol masculino, femenino y categorías inferiores del planeta. Sin lugar a dudas, una aplicación que debes tener siempre presente si deseas ver fútbol gratis sin importar dónde te encuentres.

Sitios web de transmisión en vivo

Entrando en la frontal del área donde los espacios se hacen más reducidos entre la legalidad y la ilegalidad, nos encontramos con ciertos sitios webs que ofrecen un servicio de streaming gratuito.

Los más conocidos son los vinculados con las principales cadenas de televisión del mundo, pero hay una buena variedad de opciones todavía por explorar, como la misma web de la FIFA, UEFA o sus redes sociales.

Aplicaciones de transmisión en vivo

Volviendo a las aplicaciones para ver fútbol gratis, hay dos que destacan por encima del resto. FuboTV y SlingTV. Si bien no te darán mucho tiempo, ya que solo cuentan con un periodo de prueba gratuita de 7 días, siempre podrás crear distintas cuentas para continuar disfrutando de su muestra el tiempo que necesites durante la temporada.

Redes Sociales

Las redes sociales se han vuelto una parte importante en nuestras vidas como el fútbol. Por lo que puedes encontrar canales especializados en Facebook, YouTube y Twitch que retransmiten los partidos.

Casos como el Real Madrid que transmite los partidos de sus categorías inferiores por su canal de Twitch son un gran ejemplo de ello. Sí, es completamente legal, no te preocupes.

Hay muchas formas y respuestas de cómo ver fútbol gratis, pero estas opciones te permitirán disfrutar de tu pasión con una calidad única y experiencia sin igual. Prepárate para disfrutar de cada jornada con la única preocupación de saber si tu equipo podrá ganar.