ventaja sangre fría en CoD Mobile

Conoce la ventaja sangre fría en CoD Mobile y destaca en la batalla con ella

Tabla de contenidos

Para entender el éxito de la franquicia de Call of Duty hay que comprender esos pequeños detalles en cada una de sus entregas, como la ventaja sangre fría en CoD Mobile, por citar solo un ejemplo.

Son estos trucos los que hacen de esta saga uno de los mejores shooters de todos los tiempos. Así que, si eres fanático de la versión para móviles, quédate con nosotros para conocer más a detalle de que trata esta ventaja en particular.

¿Qué es la ventaja sangre fría en CoD Mobile?

Todos sabemos lo detestable y frustrante que es ser derrotado por un misil lanzado por un bot con racha de asesinatos. También resulta particularmente divertido estar del otro lado del ordenador que opera el lanzamiento hay que decirlo.

Volviendo al tema, la ventaja sangre fría en CoD Mobile te permitirá estar a salvo de ese fatídico momento, ya que su trabajo será hacerte imperceptible en el radar de los operadores controlados por la IA.

Cabe destacar que todos conocemos este peak por este nombre; sin embargo, para la versión de IOS y Android la encontrarás como “Despiadado”. Por otro lado, es importante comentarte que ella solo te permitirá burlar el radar de los bots, más no de los jugadores.

ventaja sangre fría en CoD Mobile

¿Cómo conseguir la ventaja sangre fría en CoD Mobile?

Para conseguirla solo tendrás que subir al nivel 25 en tu cuenta. Algo relativamente fácil de lograr jugado unas cuantas partidas en cualquiera de los modos de juego de Call of Duty Mobile como Multijugador, battle royal o zombis.

Esto es todo en cuanto a la ventaja sangre fría en CoD Mobile, una de las más populares entre los jugadores y esperamos que puedas disfrutarla al máximo en cada combate.


Descubre más contenido de CoD Mobile a continuación:


Enlaces oficiales a CoD Mobile

También te interesará leer