mejores armas de Palworld

¡Las mejores armas de Palworld! Descubre cuáles son y cómo conseguirlas (Lista de Febrero 2024)

Tabla de contenidos

Sobrevivir a los desafíos, enemigos y obstáculos que hay en el “Pokémon con pistolas” no es tarea fácil, a menos que cuentes con alguna de las mejores armas de Palworld.

Estas son las ideales para defenderte de los peligros que acechan en cada rincón del juego y también te ayudarán a capturar nuevos Pals. En este artículo, te mostraremos cuáles son las armas más fuertes del juego y cómo conseguirlas.




Tipos de armas de Palworld

El «Pokémon con pistolas» es un juego que cuenta con una gran variedad de armas con características únicas. Antes de mostrarte cuáles son las mejores armas de Palworld, debes conocer con qué tipo de armas podrás contar para sobrevivir a esta gran aventura.

Armas cuerpo a cuerpo de Palworld

  • Son las más básicas y se pueden fabricar con materiales como madera, piedra o metal. Incluyen bates, lanzas, espadas y porras eléctricas.
  • Son útiles para atacar a los Pals o a los enemigos cercanos, pero tienen poco alcance y daño.




Armas a distancia

  • Son las que permiten disparar proyectiles como flechas, balas o cohetes. Incluyen arcos, ballestas, pistolas, rifles, escopetas y lanzacohetes.
  • Son más efectivas para eliminar a los enemigos a distancia, pero requieren munición y son más difíciles de fabricar.




Arrojadizas

  • Son las que se lanzan al aire y explotan al impactar, causando daño en un área. Incluyen granadas de choque, de hielo y de fuego.
  • Son muy poderosas para acabar con grupos de enemigos, pero son escasas y peligrosas de usar.




Especiales

  • Son las que tienen funciones únicas o especiales, como la terapistola de agarre, que permite viajar por el aire, o el lanzaesferas guiado, que apunta automáticamente a los Pals.
  • Son muy divertidas y originales, pero también muy raras y costosas de obtener.

Palworld

Las mejores armas de Palworld

Definir cuáles son las armas más poderosas del juego no es una conversación en la que siempre podremos estar totalmente de acuerdo. La valoración que hagamos sobre ellas depende de muchos aspectos, como el estilo de juego, poder de ataque, facilidad para fabricarla o su versatilidad por citar solo algunas características.

No obstante, es posible coincidir en que, dentro de una perspectiva general, estas son las mejores armas de Palworld.

Las mejores armas cuerpo a cuerpo de Palworld

Si te gusta el combate cuerpo a cuerpo, las mejores armas de Palworld para este estilo de juego son las espadas y las lanzas.

Estas armas tienen un alto poder de ataque y pueden atravesar la defensa de los Pals más resistentes. Además, algunas de ellas tienen efectos especiales, como la espada de fuego, que inflige daño adicional por quemadura, o la lanza de veneno, que envenena a los enemigos.

Para conseguir estas armas, necesitas materiales como madera, piedra, metal refinado, fragmentos de paldium y partes de la antigua civilización. Estos materiales se pueden obtener explorando el mundo, derrotando a los jefes alfa, o comerciando con otros jugadores. Algunas de las mejores espadas y lanzas son:

Espada de fuego

  • Tiene un ataque de 525 y requiere el nivel 44 del jugador.
  • Se fabrica con madera, piedra, metal refinado y órgano de fuego.

Lanza de veneno

  • Tiene un ataque de 450 y requiere el nivel 40 del jugador.
  • Se fabrica con madera, fragmentos de paldium, partes de la antigua civilización, tela de alta calidad y metal refinado.

Lanza de metal refinado

  • Tiene un ataque de 310 y requiere el nivel 34 del jugador.
  • Se fabrica con madera, piedra y metal refinado.




Las mejores armas de fuego o a distancia de Palworld

Si prefieres el combate a distancia, las armas de fuego son mejores armas de Palworld para tu estilo de juego.

Estas armas tienen un alcance mayor que las armas cuerpo a cuerpo y pueden disparar ráfagas de balas o proyectiles explosivos. Sin embargo, también consumen munición, que se debe fabricar o comprar.

Para conseguir estas armas, necesitas materiales como aceite de pal de alta calidad, metal, polímero, fibra de carbono y metal de pal. Estos materiales se pueden obtener de la misma forma que los anteriores, o también se pueden extraer de los pals muertos o vivos. Algunas de las mejores armas de fuego son:

Rifle de asalto

  • Tiene un ataque de 320 y requiere el nivel 45 del jugador.
  • Se fabrica con fibra de carbono, polímero y metal refinado.

Escopeta de acción de bombeo

  • Tiene un ataque de 220 y requiere el nivel 42 del jugador.
  • Se fabrica con fibra de carbono, polímero y metal refinado.

Lanzacohetes

  • Tiene un ataque de 10000 y requiere el nivel 49 del jugador.
  • Se fabrica con metal de pal, fibra de carbono y polímero.

No olvides que Palworld es un juego que ofrece una gran variedad de armas para adaptarse a tu estilo de juego. Ya sea que prefieras el combate cuerpo a cuerpo o a distancia, las mejores armas de Palworld te ayudarán a sobrevivir y capturar a los Pals más poderosos.

Para finalizar, recuerda que para conseguir estas armas, debes explorar, combatir y comerciar con los recursos que encuentres. ¿Qué armas te gustan más? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Descubre más trucos para Palworld a continuación:


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con las novedades que trae Palworld.

También te interesará leer