Una de las claves para ganar las partidas en el MOBA de Pokémon es derrotar a Drednaw en Pokémon Unite y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

Dónde está Drednaw en Pokémon Unite

Para empezar, es importante comentar que el Drednaw es uno de los jefes en Pokémon Unite más importantes. Por lo tanto, no va a aparecer desde la apertura de cada juego.

En este sentido, hay que esperar hasta que resten 7 minutos de la partida para que aparezca en la línea inferior. Específicamente, va a salir justo en la pequeña playa que está en esa posición.

También es importante resaltar que solo aparece dos veces en cada partida. La primera de ellas la que ya mencionamos y luego se regenerará cuando reste 4 minutos (siempre y cuando haya sido derrotado el primero).

También te interesará leer sobre: Tier List de Pokémon Unite

Qué recompensas se consigue al derrotar al Drednaw en Pokémon Unite

Si te estás preguntando qué valor tiene vencerlo déjanos decirte que es sumamente importante hacerlo por dos simples razones:

  • La primera, es el Pokémon salvaje que da más experiencia. Por lo que todo tu equipo podrá subir prácticamente un nivel completo al derrotarlo. De esta forma, podrá evolucionar o aprender nuevas habilidades más rápidamente.
  • También te ofrece 20 puntos y un escudo equivalente al 30% de la salud máxima de tu Pokémon.

Como puedes ver, gran parte de la estrategia para ganar las partidas de Pokémon Unite pasan por derrotar al Drednaw y aprovechar sus premios.

También te interesará leer sobre: Las mejores builds de Pokémon Unite

Qué recompensas da Drednaw en Pokémon Unite

Ahora que sabes dónde y cuándo aparece además de lo importante que es el Drednaw en Pokémon Unite, vamos a contarte cómo vencerlo.

La verdad es que no existe ningún secreto de cómo hacerlo. Lo único que deben hacer es golpearlo con todo lo que tienen  para vencerlo, lo cual tomará algún tiempo ya que su barra de salud es bastante alta. No obstante, debes estar pendiente de la posición del equipo rival.

Esto porque los puntos y todos los beneficios que ofrece el Drednaw en Pokémon Unite irán solo al equipo que acierte el último golpe sin importar absolutamente nada cuánto daño le hayan provocado. De esta forma es cómo podrás aprovechar a uno de los jefes más importantes en Pokémon Unite y aumentar las posibilidades de ganar las partidas.


Espacio Publicitario:




También te interesará leer