Los PB en Pokémon Unite son uno de esos pequeños aspectos innovadores que ofrece este simpático MOBA de la mítica saga japonesa.

Si aún tienes algunas dudas de a qué nos referimos con ello, descuida. En este artículo te contaremos qué son y nos adelantaremos a explicarte algunas formas de cómo conseguirlos fácilmente.

¿Qué es el PB en Pokémon Unite?

En caso de que aún estás viviendo esa transición del clásico RPG de combates por turnos tradicional de todos los juegos de Pokémon al MOBA, es posible que los PB sean un término un tanto extraño para ti.

No obstante, es bastante sencillo de comprender. Antes que nada, debemos destacar el hecho de que aquí vas a ser representando por un avatar o entrenador Pokémon.

Uno de los aspectos más importantes de este personaje, además de poder personalizarlo a tu gusto, es que necesitará subir de nivel para conseguir recursos y monedas. Es aquí donde entran en juego los PB, o Puntos de Batalla en Pokémon Unite, como el sistema de experiencia con el que progresará tu entrenador.

símbolos en Pokémon Unite

¿Cómo conseguir PB en Pokémon Unite?

En resumen, los PB en Pokémon Unite son la experiencia de un RPG en este MOBA. Hasta aquí podemos estar un poco más tranquilos, pero surge esta duda con la que titulamos la sección.

Cabe destacar que existen varias maneras de subir de nivel a tu entrenador y aquí te comentamos las más sencillas de todas:

  • Participa en todas las batallas que puedas. Aquí obtendrás entre 40 hasta 150 PB en Pokémon Unite.
  • Otra forma sencilla de mejorar tu producción es utilizar los Pokémon que menos usas. Ellos aparecerán con un pequeño círculo azul en la ventana de selección. Si los utilizas en un combate, donde el resultado no importa, se te sumarán automáticamente 50 Puntos de batalla.
  • También puedes ir a la Tienda Aeos y comprar Tickets de Puntos de Batalla. Ellos te darán un pequeño impulso en la cosecha de ellos en cada batalla durante los días que dure su efecto.

¿Para qué sirven los PB en Pokémon Unite?

Recordando que los Battle Points son los que te ayudarán a mejorar tu entrenador, podemos decirte que con cada nivel que mejore vas a desbloquear recursos como:

  • Licencias Pokémon.
  • Monedas Aeos.
  • Tickets Aeos.
  • Objetos de mejora.
  • Tickets de mejora.
  • Acceso a nuevas funciones y modos de juego.

Por último, debemos mencionar que el nivel máximo de tu entrenador es 40 y, para alcanzarlo, necesitarás alrededor de 140 mil PB en Pokémon Unite. Al llegar ahí, habrás conseguido cerca de 6 mil monedas Aeos y una enorme variedad de objetos que te ayudarán a convertirte en un gran Maestro Pokémon.

Así que no hay tiempo que perder, sal a la arena y compite para ganarte todos los Puntos de Batalle que puedas.


Te invitamos a ver nuestro contenido dedicado a Pokémon Unite con el que podrás conocer más detalles de cómo mejorar tu juego y más.


Enlaces oficiales de Pokémon Unite.

También te interesará leer