Para jugar al fútbol mientras conduces tu vehículo sin correr riesgos bastará con descargar Rocket League en PC y te enseñaremos todo lo que necesitas para hacerte con este gran juego.

Cómo descargar Rocket League en PC

Rocket League es un juego completamente gratuito desde hace un par de años, por lo que no necesitarás inventarte mucho para conseguirlo.

De hecho, para descargar Rocket League en PC solo debes ir a la tienda de Epic Games, registrarte y esperar a que baje el juego. Si, así de sencillo y, para hacerlo más fácil, dejaremos el enlace directo del juego al final del artículo.

Es importante destacar que el juego es exclusivo de la compañía que trae Fortnite entre otros grandes títulos desde que pasó al mundo de los juegos free to play. Por lo tanto, esta es la única forma de descargarlo para computadoras.

Rocket League

Requisitos de Rocket League en PC

Antes de volverte loco y comenzar a correr y marcar goles increíbles, asegúrate de que tu ordenador cumpla con todos los requisitos de Rocket League que verás a continuación.

Requisitos mínimos de Rocket League

Sistema Operativo

  • Windows 7 de 64 bits.

Procesador

  • Dual Core

Memoria RAM

  • 4 GB.

Tarjeta Gráfica

  • NVIDIA GeForce GTX 760.
  • AMD Radeon R7 270X.

Versión del DirectX

  • 11

Peso de Rocket League

  • Necesitarás de 20 GB libres en tu disco duro.

Si deseas descargar Rocket League en PC y jugar al máximo de su capacidad, estos requisitos no serán suficientes y más adelante te contamos qué necesitas para disfrutar toda la experiencia en la mejor calidad.

Por lo pronto, esto es todo lo que necesitas para descargar y competir en uno de los eSports más populares del mundo. Mucha suerte y nos vemos en la arena.


Descubre más sobre el universo de Rocket League a continuación

También te interesará leer