Como todo MOBA, en Pokémon Unite nos encontraremos con una enorme variedad de estilos y habilidades que dependerán del nivel de nuestros personajes. Por lo tanto, es sumamente importante aprender cómo evolucionar un Pokémon en Pokémon Unite.

Cómo evolucionar un Pokémon en Pokémon Unite

Para acceder a las formas más avanzadas de nuestro Pokémon debemos considerar, en primer lugar, qué tarjeta estamos usando. La razón de ello radica en que hay personajes, como Pikachu o Lucario, que podemos utilizar desde el principio con su máxima forma.

Por el contrario, el juego cuenta con una enorme variedad de personajes que sí tendremos que desarrollar. En consecuencia, la mejor forma de cómo evolucionar un Pokémon en Pokémon Unite es:

  • Derrotando a los personajes salvajes. Además de darnos Pokeballs para anotar, también aportan experiencia para subir de nivel.
  • Otra forma que resulta bastante práctica es venciendo a los entrenadores rivales.




Cabe destacar que en estos casos, los Pokémon evolucionarán a ciertos niveles.

  • A nivel 5 tendremos la primera evolución.
  • Cuando alcance el nivel 9 se obtiene la última.

También es importante mencionar que no existe ningún artículo o código que nos permitan acelerar el crecimiento. Para finalizar con nuestra guía de cómo evolucionar un Pokémon en Pokémon Unite, solo nos resta desearte suerte y disfrutar al máximo de este fantástico juego.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.