cómo crear una sala en Brawl Stars

Cómo crear una sala en Brawl Stars paso a paso en 2023

Tabla de contenidos

Aprender cómo crear una sala en Brawl Stars te dará una enorme variedad de ventajas, como jugar con tus amigos o incluso entrenar con ellos y mejorar tus habilidades.

Por si fuera poco, podrás hacerlo sin el temor de perder trofeos si eres derrotado. Sin lugar a dudas, una gran forma de disfrutar el juego y te enseñaremos cómo crear o unirte a una partida amistosa del MOBA de Supercell.

Cómo crear una sala en Brawl Stars

Para crear una sala en Brawl Stars solo debes seguir estos 2 simples pasos que describiremos a continuación:

  • Ve a los ajustes. Es el botón con 3 rayas que está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Luego pulsa el botón de amistoso.
  • Ya con esto habrás creado una sala privada.

Esta es la forma de cómo crear una sala en Brawl Stars. Una vez que la tengas, arriba a la derecha te aparecerá el código de la partida con el que podrás invitar a tus amigos a unirse.

códigos de Brawl Stars

Cómo crear una partida amistosa en Brawl Stars

Una vez que hayas creado la sala en Brawl Stars bastará con pulsar en los iconos que aparecerán en la pantalla para invitar a tus amigos.

Esto les enviará una invitación a formar parte de la partida. Si la aceptan, entrarán directamente a la sala y podrás comenzar una partida.

Cabe destacar que, en caso de que no completes todos los cupos de participantes, jugarán con bots. Por lo tanto, es una alternativa ideal si quieres practicar sin el temor de perder trofeos.

Cómo entrar a una sala en Brawl Stars

¿Qué pasa si es tu amigo quien creó la partida y quieres participar en ella? Muy sencillo, te unes a su sala siguiendo estos pasos, asumiendo de que compartió contigo el código de invitación de la misma.

  • En la pantalla principal verás un pequeño botón con el símbolo del + al lado de tu personaje.
  • Pulsa ese botón para entrar a las opciones de formar equipo.
  • A la izquierda de esta ventana verás el botón que dice universo con código.
  • Introduce el código de la sala que creó tu amigo y pulsa a unirse.

Luego de responder cómo crear una sala en Brawl Stars y cómo unirte a una partida amistosa con tus amigos, no nos queda más que agregar. Así que sal a disfrutar de un juego increíble.


Antes de despedirnos te invitamos a ver nuestro contenido dedicado a Brawl Stars con el que podrás conocer más detalles de cómo mejorar tu juego y más.

También te interesará leer