Cada día son más los fanáticos de Brawl Stars, por lo que la competencia en el juego crece constantemente. Así que hemos preparado una serie de guías para ayudarte a mejorar y conseguir más victorias.

¿De qué trata el Brawl Stars?

Básicamente es un juego multijugador en línea de disparos donde se conforman equipos de hasta 3 jugadores que buscarán conseguir la mayor cantidad de gemas.

La dificultad del juego radica en la enorme cantidad de obstáculos que conforman los mapas. Unos que deberás aprovechar al máximo para convertir el terreno de juego en tu gran aliado y así conseguir la victoria.

Brawl Stars

Guías sobre cómo crear y manejar tu cuenta de Brawl Stars

Ahora que tienes una pequeña idea de lo que trata el juego, vamos a comenzar con algo sencillo. En esta sección de nuestra guía te contaremos cosas como los requisitos que necesitas cubrir en tu móvil para jugar hasta cómo configurar el juego adecuadamente.

Curiosidades y comunidad de Brawl Stars

Tal como lo comentamos anteriormente, la competencia que ofrece este título para móviles es amplia. Por lo que con el transcurrir de los años se fue formando una interesante comunidad de fanáticos.

A continuación, te contaremos cuáles son los canales oficiales de discord del juego así como las normas para competir a nivel profesional, solo si eres realmente bueno y quieres probar tus habilidades.

Todo sobre los trucos y códigos de Brawl Stars

Algo que amamos de esta clase de juegos son los códigos de regalo y Brawl Stars no es la excepción. Por ende, dentro de este apartado conocerás todo lo relacionado con los cupones.

En este sentido, hablamos desde los tradicionales códigos de regalo hasta los ofrecidos por creadores de contenido y una forma de conseguir dinero infinito.

Brawl Stars

Guía de Brawl Stars

Si, sabemos que hemos hablado mucho, pero aún no te damos trucos o consejos del juego en sí. Tranquilo, hemos guardado eso para el final de la guía.

Después de todo, necesitas conocer muchas cosas antes de adentrarte en definitiva en un juego realmente atrapante. Así que si ya estás decidido a dedicarle varias horas para convertirte en un campeón o disfrutar de grandes combates y pasar el tiempo, será mejor que vayas preparado.

Dentro de esta sección te contaremos conceptos ya del juego como una lista de personajes hasta la clasificación de cuáles son los mejores y peores de todos los brawlers y más. 

Con esto ponemos punto final a nuestro recorrido por el emocionante mundo de Brawl StarsSi tienes alguna duda sobre el juego, te invitamos s dejarla en los comentarios y con gusto buscaremos una solución para que puedas disfrutar al máximo.


Twitter oficial del juego

También te interesará leer