Canjear los códigos de NBA 2K Mobile es una de las partes más importantes del juego si quieres conseguir artículos exclusivos completamente gratis.

¿No sabes cómo hacerlo? Créenos, es realmente sencillo y te lo demostraremos, paso a paso, en este artículo.

¿Cómo canjear los códigos de NBA 2K Mobile?

Para hacerte con cartas, accesorios y más objetos completamente gratis, esta es la forma para canjear los códigos de NBA 2K Mobile y obtener todas las recompensas que traen.

  • En primer lugar, ir a la sección de MyTeam o Mi Equipo.
  • Luego, debes buscar la opción de Extras
  • Aquí aparecerá el apartado de Códigos de Vestuario.
  • Para finalizar, debes introducir los códigos de NBA 2k Mobile que quieras utilizar y activarlos

NBA 2K Mobile

¿Dónde conseguir códigos del NBA 2K Mobile?

Una de las formas para encontrar los códigos del NBA 2K Mobile es viendo nuestro artículo sobre ellos. En él te mantendremos actualizado siempre que aparezca uno de estos valiosos cupones.

También es posible conseguirlos desde el Twitter de NBA 2K Mobile. Cualquiera de las dos formas es completamente viable para hacerte con ellos.

Para finalizar nos gustaría comentar que estos códigos suelen contener letras en mayúsculas y minúsculas. El detalle es que no es necesario escribirlos textualmente a la hora de canjear los códigos de NBA 2K Mobile. Dicho esto, si tienes algún otra duda, déjala en los comentarios y con gusto te responderemos.


Antes de despedirnos te invitamos a ver nuestro contenido dedicado al NBA 2K Mobile con el que podrás conocer más detalles de cómo mejorar tu juego y más.

También te interesará leer