La MLS sigue consolidándose como una liga competitiva en el continente con su creciente expansión a los mercados norteamericanos. En esta ocasión, su mirada se posó en Carolina con la presentación oficial de la camiseta de Charlotte FC.

El equipo número 28 de la Major League Soccer ya sabe qué colores utilizará con la única intensión de afianzarse en el corazón de su naciente fanaticada.

La camiseta de Charlotte FC

El uniforme del nuevo inquilino de la liga de fútbol de los Estados Unidos está inspirado en los colores de uno de los estados más icónicos del deporte norteamericano. El equipo de Carolina del Norte lucirá con su tradicional azul celeste con mangas blancas.

Por otro lado, el denominado Carolina Kit muestra la unión de ambos estados en la esquina inferior izquierda junto a la etiqueta de la marca Adidas. Así mismo, en la manga muestra el logo de los socios fundadores acompañando a la marca Centene Corporation.

Así mismo, la empresa Ally será el patrocinador principal que lucirá el pecho de la camiseta de Charlotte FC durante las campañas 2022 y 2023. Una que está a la vuelta de la esquina.

camiseta de Charlotte FC
camiseta de Charlotte FC

El partido inaugural del Charlotte FC

Cabe destacar que el primer partido del nuevo equipo de Carolina está pautado para el 26 de febrero de 2022 en el Audi Park, la casa del DC United. Por su parte, la primera aparición de la camiseta de Charlotte FC como local será para el 5 de marzo contra el LA Galaxy.

Curiosamente, el debut del equipo será ante dos de las franquicias más ganadoras en la historia de la MLS. Por lo que se espera un recibimiento increíble por parte de una fanaticada que desde ya alucina con decir presente en la competición.

Así mismo, el Carolina Kit ya está disponible en la tienda oficial del club así como en su página web que puedes ingresar desde este enlace. Dicho esto, la temporada 2022 de la Major League Soccer cuenta con un nuevo aditivo que la hará irresistible.

Más cuando el máximo goleador de la MLS dijo adiós esta temporada. Por lo que nuevas estrellas y nombres tendrán que alzar su voz para convertirse en leyendas. Quién sabe, quizás veamos a una futura estrella luciendo la camiseta de Charlotte FC desde esta nueva temporada.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *