La temporada baja de la NBA del 2022 está siendo bastante movida en cuanto a rumores. El último en sumarse a esta larga lista es el posible traspaso de Draymond Green.

Contenido de la entrada

El traspaso de Draymond Green

Una de las piezas fundamentales en el éxito de los Warriors durante la última década podría cambiar de aires con el traspaso de Draymond Green que podría llegar en un momento crucial para el equipo.

Cabe destacar que Golden State fue uno de los conjuntos con mayor masa salarial la última temporada siendo el contrato de Green por 25 millones de Dólares uno de los más altos del equipo y la liga.

A sus 32 años, el múltiple campeón de la NBA estaría buscando una extensión contractual por el máximo de la liga. Una que le garantizarían alrededor de 138 millones. Esta situación estaría obligando a los Warriors a plantearse seriamente el traspaso de Draymond Green. Sin embargo, son pocos los equipos que pueden hacerle frente a esta operación.

Los Detroit Pistons

Una de las escuadras con mayor proyección en toda la liga estaría encantada de recibir a un veterano como Green. Además, el dinero no sería un problema para los de la ciudad motorizada.

Tal como lo asegura el portal especializado Hoopshype, los Pistons verían en Draymond Green ese jugador con experiencia capaz de orientar el crecimiento de su plantilla y dar el salto de calidad que pueda regresarlos a la post temporada y aspirar a un anillo en el futuro cercano.

Los Portland Trail Blazers

Lejos de ser un equipo con un proyecto a mediano y largo plazo están los Blazers que tienen su propia novela con la renovación de Damian Lillard.

Todo dependerá de cuán competitiva puedan estructurar la plantilla los de Oregon y es ahí donde el traspaso de Draymond Green podría ser ese impulso que necesita el equipo para trascender.

Si bien existe la posibilidad de que pueda renovar en la bahía, todo parece indicar que los Warriors podrían empezar a renovar su mítico equipo y Green podría ser el primero en decir adiós al equipo.

También te interesará leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *