Los títulos del Monagas SC siempre han sido motivo de orgullo para los seguidores del equipo venezolano de fútbol y aquí repasaremos las conquistas del gigante de Maturin.

Contenido de la entrada

Los títulos del Monagas SC

Desde su fundación a finales de la década de los 80, el Monagas SC se consolidó como uno de los más importantes representantes del fútbol en el oriente venezolano.

El primer trofeo a sus vitrinas llegaría en la temporada 2015 cuando lograron el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional como campeones de la segunda división.

Por otra parte, a pesar de no contar con una larga trayectoria de triunfos, sus destacadas participaciones en la Copa Venezuela lo fueron acreditando como una institución que estaba lista para dar el gran salto.

Uno que llegaría hasta la temporada 2017 cuando derrotaron al Club Deportivo Lara en la final absoluta para proclamarse campeón de la primera división del fútbol venezolano por primera y única vez en su historia hasta el momento.

títulos del Monagas SC

Títulos de la Liga FutVe del Monagas SC

Temporadas en las que el Monagas SC fue campeón de la Liga FutVe

  • 2017

Temporadas en las que el Monagas SC fue campeón del ascenso

  • 2015

En consecuencia, se podría decir que son solo dos los títulos del Monagas SC a lo largo de su historia. Una que, seguramente, continuará escribiendo y aumentando esta estadística en los años por venir.


Cosas que seguramente desconoces del Monagas SC y del fútbol venezolano:

También te interesará leer