La temporada 2022 de LoL da inicio oficialmente y con ello nos encontraremos con nuevas e increíbles novedades que harán de este un año realmente frenético.

El inicio de la temporada 2022 de LoL

Gracias a un trailer de lanzamiento de la nueva temporada de League of Legends, hemos empezado a conocer que las clasificatorias del 2022 empezarán en cuestión de días. Además de esto, es poco lo que conocemos acerca de lo que traerá la nueva temporada del mítico MOBA de Riot Games. Por otro lado, ya fuimos testigos de la llegada de un nuevo campeón, se trata de Zeri de quien te contaremos más en este enlace. Si aún no tuviste la oportunidad de ver este increíble avance titulado la llamada, a continuación te lo mostraremos.

Cuándo comienza las partidas clasificatorias de League of Legends en 2022

Tal como lo comentamos hace un tiempo, la temporada competitiva de League of Legends está muy cerca de comenzar. Tanto que las partidas de clasificación comenzarán este viernes 7 de enero. Un tiempo ideal considerando que la SLP 2022 iniciará a penas el 10 de este mes. Por lo que la temporada que está por comenzar deslumbra estar repletas de emociones y una que otra decepción. Después de todo, luego del éxito de Arcane encontraremos unos cuantos fanáticos “expertos” en la vida de Jinx, Vi, Jayce y demás campeones que protagonizaron la exitosa serie en Netflix.

Novedades de LoL en 2022

Es importante comentar que solo sabemos que llegarán algunos paquetes de skins alusivos a la serie. Además de ello, contaremos con una que otra modificación en el sistema de juego. Por citar solo un ejemplo, la llegada de un nuevo set de runas a League of Legends que le darán un pequeño vuelco a las estrategias de cada competidor potenciando a ciertos campeones. En consecuencia, la temporada 2022 de LoL dibuja un horizonte de alta competencia repleto de emociones, encuentros épicos y nuevos héroes que darán lo mejor de sí para decir presentes en The Worlds 2022. No podemos esperar más por un año fantástico en uno de los mejores eSports del mundo.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *