Es difícil describir una actuación como la de los Shanghai Dragons en la Overwatch League cuando fueron un equipo tan dominante durante el torneo. Un ritmo que les permitió proclamarse campeones de la temporada 2021.

Pero lo realmente destacable es la historia del equipo de uno de los mejores eSports del mundo gamer que demuestra los frutos de la dedicación y la disciplina.

Los Shanghai Dragons son campeones en la Overwatch League

Una temporada de la Overwatch League que llega su fin por este año 2021 que vio una de las grandes sorpresas en la historia de la competición.

Se trata del título de los Shanghai Dragons que, más allá de ser los campeones de la liga, la manera en la que consiguieron el trofeo más importante de Overwatch es realmente destacable.

Después de cinco largos días de duelos, encuentros y partidos de alto nivel, podemos entender que los eSports se han convertido en una de las atracciones más llamativas en el mundo y esta actuación de los Shanghai Dragons en la Overwatch League es una clara muestra del potencial de entretenimiento que tiene.

Shanghai Dragons en la Overwatch League

La evolución de los Shanghai Dragons

Lo que realmente nos tiene delirando de este título del equipo chino fue la manera en la que fueron construyendo y creciendo al que es, al día de hoy, el mejor equipo de Overwatch del mundo.

A pesar de tener una racha sumamente negativa de 42 derrotas consecutivas desde su fundación en 2018, el equipo no miró para atrás a partir del 2020. Cabe destacar que esta es uno de los peores registros en la historia del deporte en general.

No obstante, la formación de un nuevo equipo con talento más desarrollado como el de Fleta sumado a las incorporaciones de jugadores como Izayaki, LeeJaeGon y Void ha hecho de este una escuadra temible.

Los Shanghai Dragons en la Overwatch League 2021

Para esta edición de la Overwatch League, los Shanghai Dragons tuvieron que enfrentarse a equipos como Los Ángeles Gladiators, Dallas Fuel y el Atlanta Reign. Era de esperarse un verdadero espectáculo por la calidad de sus plantillas.

Sin embargo, Los Dragones dieron cátedra de cómo jugar y culminaron el Playoff final con un impresionante record de cuatro victorias y ninguna derrota. No obstante, lo más destacado de su actuación es que en ningún partido perdieron más de una ronda.

Una actuación de los Shanghai Dragons en la Overwatch League que quedará grabada en la historia gamer y que será muy difícil de superar. Felicitaciones al mejor equipo del mundo en este 2021.

Compartir esta nota en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *