Con el final de las temporadas de los eSports más importantes del mundo, entramos en un periodo de transición. Uno que, en el caso de las runas de League of Legends nos traerá grandes cambios para los próximos meses. Estos cambios son tan significativos que, en pocas palabras, podría cambiar por completo la perspectiva de aquellos héroes relativamente lentos para jugar.

¿Qué traen las runas de League of Legends para esta pretemporada?

Cabe destacar que gran parte del estilo de juego de cada personaje dependerá de la selección de las runas de League of Legends. Por ello es un poco sorprendente que Riot Games quiera agregar una nueva al catálogo de juego. Tal como se comentó en el sitio oficial de LoL, se está planeando incluir una nueva piedra angular que llevará por nombre First Strike. Así mismo, ella estará dentro de las runas de inspiración de LoL, una de las menos populares. Al menos, hasta este momento. runas de League of Legends

¿Cuál es el efecto de la runa?

Es importante comentarte que ella ya está disponible en los servidores PBE del juego y está trayendo grandes recuerdos a los jugadores más experimentados. Al momento de elegir esas runas de League of Legends tan impopulares con la First Strike cuentan con unos cuantos atributos bastante llamativos, los cuales son:
  • Obtendrás cinco fichas de oro.
  • Además aumentará tu poder de daño en un 12% durante 3 segundos al atacar a los enemigos.
  • Por si fuera poco, cada ataque te dará una bonificación de oro en función del daño que hayas hecho.
¡Suena genial! Pero debes saber que no es tan fácil como lo escribimos. La condición para contar con estos efectos radica en que debes ser el primero en atacar a tu rival. Ahora es un poco más evidente la razón de llamarla así.

¿Qué héroes se verán más beneficiados con First Strike?

Esta es la pregunta que todos nos hacemos después de conocer estos grandes beneficios de las nuevas runas de League of Legends. Aquí podemos destacar a un pequeño grupo en particular. Los héroes más beneficiados con esta nueva piedra angular serán aquellos con un juego temprano débil. No obstante, si quieres sacar el máximo provecho de ella, tienes que ver qué personaje cumple con ese requisito además de contar con un ultimate fuerte. A continuación, te daremos nuestras recomendaciones de los héroes de League of Legends que cumplen con estas características.
  • Vladimir.
  • Aatrox.
  • Rengar.
  • Fiora.
  • Akali.
Con First Strike podrás tener una mejor participación con estos héroes que, de una u otra forma, cuentan con un juego temprano bastante frustrante. Sin lugar a dudas, estos cambios en las runas de League of Legends revitalizarán a uno de los mejores eSports del mundo. Por todo lo anteriormente dicho, podemos afirmar que nos espera una temporada repleta de nuevas emociones así como impactantes estilos de combate nuevos gracias a estos cambios en las runas de League of Legends. Por si fuera poco, veremos al nuevo equipo de eSports de Ibai Llanos. Las expectativas son bastante altas y ya queremos que el 2022 llegue.

Últimas Noticias

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *